Buscar este blog

jueves, 5 de noviembre de 2020

RESEÑA: AMOR CON PALABRAS





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Hacer el amor con palabras
AUTOR: Óscar Cerezo
EDITORIAL: Éride Editorial
PÁGINAS: 160
P.V.P: 12'00€


Hola mis romántic@s! Feliz Jueves! Hoy os traigo nueva reseña y os confieso que me a gustado bastante el libro.

SINOPSIS

Hacer el amor con las palabras es un viaje a través de distintos relatos donde encontrarás los sentimientos más profundos de su autor. Historias cotidianas cargadas de pasión en las que fielmente te verás reflejado.
Un regalo que mezcla palabras y sentimientos.









OPINIÓN PERSONAL

En este libro encontramos varios relatos de diversas cosas pues no todos tratan de amor, otros plasman la tristeza o ya sea situaciones que vivimos o emociones que sentimos en nuestra vida diaria.

Os confieso que iba con la premisa de que quizás no me iba a llamar demasiado pero nada que ver, me ha encantado.

Es la primera vez que oigo del autor y solo tengo que decir que su pluma es increible, escribe de una forma limpia y clara, haciendo que te enamores de cada linea.

Podeis llegar a expresar multitud de emociones pues podeis pasar de la sonrisa al llanto en tan solo una página (habla la experiencia xd).

El libro está dividido en partes, centrandose un poco más en un tema en cada parte, la última tiene los relatos un poco más largos pero con mas peso emocional pues con el primero ya estaba como magdalena.

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario