Buscar este blog

domingo, 15 de noviembre de 2020

RESEÑA: PODER (TITÁN #2)





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: El poder
AUTOR: Jennifer L. Armentrout
EDITORIAL: Ediciones kiwi
PÁGINAS: 320
P.V.P: 17'90€





Hola mis romántic@s! Espero esten pasando un muy buen día.Hoy como no podria ser de otra forma traigo reseña de la segunda parte de la serie "Titán" de Jemnifer L. Armentrout, el poder.



SINOPSIS

"Con cada gran cambio, llegan los conflictos y el Covenant universitario se ha convertido en el frente de guerra entre puros que quieren restaurar la orden de razas y los mestizos que quieren tener derecho a controlar su propio destino. 
El destino tiene otros planes. 
La violencia va en aumento, la guerra entre razas parece inevitable y no podría llegar en peor momento. Puede que Hyperion esté fuera de servicio por un tiempo, pero Josie y Seth saben que solo han conseguido un respiro. Seth tiene que preparar a Josie para que controle sus habilidades recién descubiertas y, mientras, necesitan encontrar a los otros semidioses antes de que los Titanes lo hagan. 
Pero los dioses están percibiendo una amenaza mayor. Los caminos del pasado se están convirtiendo en las carreteras del futuro."









OPINIÓN PERSONAL

Esta segunda parte me ha encantado más aún que la primera.

Por un lado tenemos a nuestra Jossie, que se encuentra entrenando duramente para poder controlarse y defenderse.

Por otro lado tenemos a Seth, un chico que aunque parezca seguro de si mismo teme dañar a lo que mas quiere.

Aparecen todos los personajes del libro anterior pero aquí llegan más, algunos me han dejado con la boca abierta y es que no me esperaba para nada la llegada de ciertos personajes o al menos no me lo esperaba en esta.

La pluma de la autora me tiene completamente loca, por eso, aunque ya lo haya dicho en anteriores reseñas, seguire recalcando que ella es de mis escritoras favoritas. 

La historia ya te mantiene enganchada, atrapada pues vienes con las ansias de saber qué ha pasado en el anterior y  aquí se desarrolla mucho mas la acción que en el otro.

He experimentado desde la risa (por algunas cosas que dicen los personajes) al llanto, lo mismo de la rabia a la frustracion.

La historia se lee relativamente rápido pues s mi no me habría durado mas de 24h.

Para concluir, el final me ha dejado un poco hunfida pero porque no me esperaba eso pero aun asi me ha emcantado de principio a fin.

5/5⭐


ENLACES DE COMPRA:





No hay comentarios:

Publicar un comentario