Buscar este blog

martes, 8 de junio de 2021

RESEÑA: ENTRE DOS SURES





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Entre dos sures
AUTORA: Sara Román
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 249
P.V.P: 11'90€




Hola mis romántic@s! Feliz día! Hoy os traigo una historia de la cual tuve oportunidad de ser lectora 0. No me ha podido gustar mas.

SINOPSIS

¿Puede el primer amor marcar el resto de una vida? Cuando Helena sale por primera vez del sur que la vio nacer conoce a Álex y se enamora, junto a él, de otro sur. Un amor adolescente que la hará crecer a golpe de tiempo, distancia, promesas y recuerdos en medio de un mundo cambiante en el que la tecnología empezaba a avanzar, pero aún no había dominado las relaciones. Una protagonista. Una mezcla de sentimientos que la llevarán a encontrarse a sí misma. Dos historias. Una en el pasado y otra en el presente. Y una decisión: elegir entre dos sures.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romántica, con sus toques suaves de erótica.

La historia está contada desde el punto de vista de nuestrs chica, desde sus diecisite años hasta la actualidad.

Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Helena (ojito pero Helena con H), una chica sevillana enamorada del amor, dramatica a decir basta (pero no de una forma que pueda llegar a ser cargante) y amante de mas historias. 

Por otro lado tenemos a Alex, nuestro protagonista, un chico tinerfeño, nuestro canario vaya, divertido y abierto en canto conoce a una persona, ami me ha tenido enamorada de la historia y sus "mi niña" ha hecho que se me caiga la babilla alguna vez.

La historia me ha enganchado desde la primera pagina y es que es una de estas en las que empiezan por el final y va contando el trayecto de sus vidas, de su historia.

Aparecen algunos personajes que me han encantado, sobre todo el grupito de Alex (Jacobo, Gio, Aday) y la mejor amiga de Helena, Adela (Ade para los amigos).

Es la primera toma de contacto que tengo con la autora y de hecho me hace especial ilusion pues tambien es su primera obra, su forma de escribir te transporta dentro de la historia, haciendo tuyos cada uno de los momentos, lugares y sentimientos.

Para concluir, el final me ha gustado mucho y es que Helena ya merecia ser feliz de una vez por todas. 

5/5⭐

ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario