Buscar este blog

jueves, 10 de junio de 2021

RESEÑA: UN GOLPE DE SUERTE





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Un golpe de suerte
AUTORA: Kattiw Black
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 226
P.V.P: 13'52€




Hola mis romantic@s! Feliz dia! Hoy os traigo una historia que lei el finde pasado y no me pudo gustar mas.


SINOPSIS

Summer es una Cenicienta moderna: procedente de un hogar difícil, su vida transcurre entre las mesas de una cafetería, atendiendo clientes, lidiando con exnovios insoportables y soñando con el anhelado despegue de su carrera como actriz. Pero los años pasan y no parece haber un final feliz para ella.Gabriel es un hombre difícil, temperamental y tan talentoso como rencoroso. Aunque la relación con su familia está comenzando a sanearse, aún hay demasiadas cosas en su vida con las que no ha hecho justicia y está dispuesto a que eso cambie, aunque nada le termina de salir bien. Para colmo, la aparición de una misteriosa chica termina de ponerlo todo patas arriba.Summer y Gabriel se conocen por casualidad cuando él y sus hermanos se mudan al edificio donde Summer vive. Desde el principio surge una atracción clara entre los dos, pero ¿quién puede hacer que una relación funcione cuando nada en tu vida lo hace? Quizá solo necesitan un golpe de suerte.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romantica con sus buenas dosis de erótica.

Por un lado tenemos a Summer, nuestra chica que ha pasado por demasiadas cosas en su vida pero aun asi nada la ha cambiado es dulce y alegre.

Por otro lado tenemos a nuestro chico, Gabriel, el es todo lo contrario, es temperamental, tiene su puntito picaron y en definitiva una persona complicada. 

Es la segunda vez que leo algo de la autora y he de confesar que me encanta, esta es la segunda parte aunque de personajes distintos. 

La primera se llama "Mala estrella" la cual tengo esperandome en mi kindle para que la disfrute.

Me lo he pasado bien leyendo la historia ademas de que se lee super rapido y no se llega a hacer pesada en ningún momento.

Para concluir, el final me ha gustado mucho pero como toda buena historia siempre deja con ganas de saber mucho más.

4'5/5⭐

ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario