Buscar este blog

miércoles, 2 de junio de 2021

RESEÑA: REY DE LOS MUERTOS





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Rey de los muertos
AUTORA: Alicia Gutiérrez
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 399
P.V.P: 13'52€




Hola mis romántic@s! Feliz dia! Se que llevo una semanita sin subir nada pero es que no me he sentido bien para hacerlo, ahora me estoy sintiendo un poco mejor y aqui os traigo reseña del ultimo libro que he leido.

SINOPSIS

Tal vez sea el hombre más odiado del mundo. Los líderes han luchado para atrapar al rey de los muertos durante años y finalmente, tienen la oportunidad de encerrarlo y cobrar por todas las cabezas que arrancó, pero alguien lo libera y la cacería comienza de nuevo. Cuando siente que ya no vale el esfuerzo vivir, el rey escucha a una mujer gritando desde su balcón. Es el incentivo para despertar su curiosidad y levantarse de nuevo. Él pensó que solo era una loca que gritaba bajo la lluvia. Se equivocó. Ella pensó que no podría ignorar la etiqueta de peligro. Se equivocó.Junne no tiene el tiempo suficiente para arrepentirse de nada, pero si para salvar unas cuantas vidas antes de que su reloj se detenga.Por otro lado; los líderes son hombres que intentan gobernar un mundo completamente diferente, luchando para enterrar al monstruo que llevan dentro o, por el contrario, dejar salir a la bestia. Este es el retrato de la naturaleza humana… Con la forma de una criatura.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de fantasia, creo que podriamos catalogarla de oscura, donde la acción toma la delantera y muy pocos toques de romantica, se puede ver algo porque esta ahi pero no demasiado.

Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Junne, una chica con una vida normal que tras venir de su lugar de origen busca un trabajo con desesperacion y va a parar a la empresa de un ruso muy picaro.

Tambien tenemos a Lio, nuestro rey de los muertos, un ser que no siente nada o eso parece, un cascaron vacio que no tiene ningun tipo de sentimiento.

A lo largo de la historia aparecen mas personajes, ninguno de ellos humanos, mi favorito el ruso Yasikov, aunque tenga apariencia de ser frio es un bebe con nuestra protagonista, la cuida con su vida.

Es lo primero que leo de la autora y he de decir que me ha gustado muchisimo y no descarto volver a leer algo mas suyo en un futuro.

La historia es de agil y rapida lectura aunque a veces si es cierto que me perdía pero me encontraba con rapidez.

Para concluir, el final me ha dejado con ganas de más, estoy deseando que salga la segunda parte porque se han quedado muchas cosas inconclusas. 

4/5⭐

ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario