Buscar este blog

viernes, 11 de septiembre de 2020

RESEÑA: AGAIN, EMPEZAR




DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Again, empezar
AUTORA: Mona Kasten
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 480
P.V.P: 17'90€




Hola mis romántic@s! Hoy vengo con la reseña de la primera parte de la serie Again, empezar.


SINOPSIS

Amar es volver a empezar. Nuevo nombre, nuevo peinado, nueva ciudad. Allie Harper, de diecinueve años, es nueva en Woodshill. Tras poner muchos kilómetros de distancia con su hogar en Denver, acaba de empezar las clases en la universidad y necesita encontrar piso desesperadamente. Cuando llama a la puerta de su última oportunidad, ahí está Kaden White, con su mirada sexy y sus tatuajes, el chico de cursos superiores por quien suspira media universidad. Kaden no quiere compartir piso con una chica, ya tuvo problemas en el pasado por ello, y Allie no tiene ningún interés en compartir techo con alguien como él, pero la casa es perfecta y no les queda opción. Así, Allie y Kaden se convierten, a pesar de todo, en compañeros de piso. Sólo deberán cumplir tres sencillas reglas: nada de sentimentalismos, nada de meterse en las cosas del otro y, la más importante, nada de acostarse juntos. Pero las reglas están hechas para que las rompamos.







OPINIÓN PERSONAL

Esta historia me ha sorprendido gratamente, aunque es cierto que hace un tiempo que la veía por todos lados ami no me llamó la atención hasta ahora, si hubiese sabido que me iba a enamorar la hubiese leido mucho antes.

Por un lado tenemos a Allie una chica que huye de todo lo que tenga que ver en su pasado, centrandose en su futuro. Va a un pueblo a estudiar en la universidad de este pero necesita una habitación, no queriendo ir a la residencia se dexide a buscar habitación en un piso, agotando todas sus oportunidades llega a la última. A partir de ahí le sucederan un sin fin de cosas.

Por otro lado tenemos a Kaden, el típico chico tatuado, 22 años y pagado de si mismo, siendo frio con quien no conoce por algo que le pasó. Necesitaba un compañero de piso pero al ver que era una chica... No lo tuvo tan claro, el aceptarla con una serie de normas sera el principio de una bonita relación. ¿Amistad?¿Algo más?

No se me olvidan Dawn, Scott, Spencer, Mónica y Ethan, el grupo de amigos perfecto con quien pueden contar en todo momento, también aparecen otros tantos personajes más pero algunos me han caido realmente mal.


La pluma de la autora me ha enamorado por completo, he sonreído a cada rato, he llevado las manos a mi boca, me he reído... He experimentado un sin fin de emociones en cada página de la historia.

Para concluir, el final me ha gustado bastante, ha pasado un poco de tiempo y bueno estoy deseando comenzar el siguiente, es completamente adictiva la serie. Leí este libro en menos de 24h.

5/5⭐


ENLACES DE COMPRA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario