Buscar este blog

lunes, 28 de septiembre de 2020

RESEÑA: BEST MAN




DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Best Man
AUTOR: Katy Evans
EDITORIAL: Chic editorial
PÁGINAS: 240
P.V.P: 15'90€





Hola mis romántic@s! Feliz Lunes! Hoy vengo con una bonita historia de amor que me ha hecho sentir cosas, con tanta intensidad que hacía tiempo que no las sentia de ese modo.


SINOPSIS

Es la boda de sus sueños, pero con el novio equivocado? Lia va a casarse con Aaron y ha planeado hasta el último detalle de la boda. Pero Aaron se ha olvidado los anillos en casa, así que Lia decide conducir cinco horas para ir a buscarlos. La acompaña Miles Foster, el mejor amigo del novio y padrino de la boda. Cuando una tormenta de nieve los deja atrapados toda la noche en un refugio, Lia se preguntará quién es el mejor hombre para su futuro.









OPINIÓN PERSONAL

Hoy vengo con esta historia romántica-erótica que me ha fascinado en todos los sentidos posibles.

Por un lado tenemos a Lia (Dahlia) nuestra protagonista, una chica que esta a punto de casarse y cumplir su sueño pero algo pasa en el momento menos esperado y a raiz de ahí vendran cosas nuevas, sentimientos nuevos, dudas...

Por otro lado tenemos a Miles (me lo pido!) Un chico inteligente, borde y que rehuye del contacto fisico de cualquiera menos al de una persona que lo viene trayendo loco desde que la conocio cinco años atras.

Tenemos también a Aaron (meeh a mi me ha caido muy mal en ocasiones) el tipico chulito fiestero que se las lleva a todas de calle y encima piensa que poner el cuerno esta bien o simplemente no llega a estar realmente enamorado como para ser fiel.

Aparecen otros tantos personajes a lo largo de la historia y aunque salgan poco me han caído muy bien.

La historia es bastante rápida de leer, adictiva y fresca me ha enganchado a tal punto de terminarla en un dia.

La autora me a enamorado con esta historia aunque lo cierto es que creo haber leído antes algo de ella (soy como dori y se me van las cosas jajajajaja).

He llegado a llorar, reir, sorprenderme y enfadarme (sobre todo estas tres últimas, llorar al final y estuve un buen rato).

Para concluir, el final me ha parecido sencillamente perfecto, ambos merecian ser felices y que mejor manera de serlo que con lo que pasa (muajajaja no dire nada, asi os da hype y vaís a leerlo).

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario