Buscar este blog

miércoles, 23 de septiembre de 2020

RESEÑA: LOS PROPOSITOS DE SARA





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Diario de una cuarentañera, los propositos de Sara
AUTORA: Luna Piñón
EDITORIAL: Rubric
PÁGINAS: 388
P.V.P: 2'69€ (kindle)






Hola mis romántic@s! Feliz Viernes! Hoy vengo con una historia que conoci gracias a un libro viajero. Os digo desde ya que me ha encantado 


SINOPSIS

Sara se siente joven a pesar de rebasar la cuarentena.
Nunca imaginó que su vida, a estas alturas, fuese tan caótica. Tiene un trabajo estresante en una multinacional. Divorciada y sin compromiso, vive con sus dos maravillosos hijos y sus dos perros.
Su vida amorosa ha sido un desastre. Un divorcio y, posteriormente, una tortuosa relación fallida con Sebas que la hizo sufrir.
Ahora no tiene pareja. Y tampoco la busca. Quiere estabilidad y cumplir sus objetivos… Hasta que conoce a Paco… Y Sebas reaparece en su vida.
¿Cumplirá su lista de propósitos?
¿Volverá a enamorarse?
¿Qué le deparará el destino?
Sumérgete en su historia.









OPINIÓN PERSONAL

Os traigo una historia de romántica, que es divertida de tanto en tanto, fresca y preciosa. 

Por un lado nos encontramos a nuestra protagonista, Sara, una mujer se cuareta con dos hijos y mala suerte en el amor aunque según ella tiene mala suerte en todo (ya somos dos jajajajaja).

Por otro lado tenemos a nuestro Paco, el protagonista. Un chico que llega nuevo al trabajo de Sara y a partir de que hablen la primera vez se ira desarrollando algo entre ellos que irá ganando terreno a medida que se avanza en la historia.

Aparecen otros tantos personajes, como por ejemplo Sebas, un chico que a simple vista puede parecer un bad boy pero es que es un jod*do f*ck boy, literalmente. No se si solo sea yo pero le he llegado a coger una tirria curiosa oye.

He amado al resto de personajes pues ya sea que aparezcan poco o mucho se dan a querer con su caracter amable y simpatico.

La autora me ha enamorado con esta historia, su forma sencilla y clara de escribir me ha mantenido atrapada desde que lo empecé hasta acabarlo, tanto asi que en un dia me ha bastado para leerlo completo (entrada la madrugada).

La historia a logrado que en ciertos momentos sonria, me enfade (muchas veces), me sorprenda e incluso que me lleve las manos a la cabeza.

Algo que también me ha gustado mucho ha sido el que mencione aspectos de la vida diarios, las cosas que cualquoera podria hacer en su dia a dia, eso en cierta forma ha hecho que la historia sea mas cercana.

Pars concluir, el final me ha dejado un poquito en shock y es que no se si habrá segunda parte (esperemos.que si recemos románticos) pero aunque haya acabado asi, dejandome con toda la intriga (repito, rezando para que no se acabe así y quede tan abierto) me ha encantado, sin duda una historia que volveria a leer.

5/5⭐


ENLACE DE COMPRA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario