Buscar este blog

viernes, 25 de septiembre de 2020

RESEÑA: NO TE BUSCABA Y ME SUPISTE ENCONTRAR






DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: No te buscaba y me supiste encontrar
AUTORA: María Arteaga Cruz
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 352
P.V.P: 4'00€ (kindle)







Hola mis romántic@s! Espero estén pasando una muy buena semana. Hoy vengo con la reseña de una historia que me ha gustado bastante.


SINIPSIS

Lo único que quedaba en la vida de María Marante era su imaginación, vivía por y para ella. Solo se permitía sentir aquello que escribía. Eso era mucho mejor que revivir el pasado que la atormentaba continuamente.
Miguel Silva tenía la vida perfecta. Actor de prestigio con fama y fortuna, familia y amigos y ningún tipo de agujero en su corazón que deseara llenar de forma desesperada.
Si le hubieran preguntado si renunciaría a su vida tal cual la conocía, por ella, es posible que al principio dudara.
María no buscaba a Miguel, pero él la encontró.









OPINIÓN PERSONAL

La historia de hoy es una historia de romántica que me ha dejado pensando un poco.

Por un lado tenemos a María, nuestra protagonista, una chica que huye tratando de olvidar su pasado y empezar una nueva vida nada mas y nada menos que en Madríd, trabajando como guionista de una de las cadenas mas exitosas. Ahí es donde conocerá al chico que la haga recordar y soportar el dolor de lo que su pasado le dejo.

Por otro lado tenemos a Miguel, nuestro protagonista, un chico que tiene la vida resuelta, un actor español famoso que se ve prendado de una chica que lo miró mal en uno de los rodajes, a partie de ese momento habrá una relacion que ira con sus mas y sus menos.

No me puedo olvidar de mencionar a Dácil, la mejor amiga de María, una chica divertida y alocada que dice todo como se le viene a la cabeza. Me ha hecho mucha gracia porque se me parece a mí misma, seriamos gemelas.

Es la primera vez que leo a la autora y os digo que me ha sorprendido gratamente. He estado a punto de llorar en algunos momentos pero es que se prestan a ello, lo mismo me he reido por algunas expresiones pero porque yo tambien las uso a veces.

Para concluir, el final me ha dejado con ganas de más aunque acaba bien (y he estado a nada de llorar a moco tendido).

4/5⭐

ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario