Buscar este blog

martes, 29 de septiembre de 2020

RESEÑA: AGAIN, SENTIR





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Again, sentir
AUTORA: Mona Kasten
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 480
P.V.P: 17'90€




Hola mis románticos! Hoy os traigo la reseña de la tercera entrega de la serie Again, la verdad tenia unas expectativas muy elevadas con ella ya que todo mundo dice que es su historia favorita entre las cinco y os admito que tambien es la mia aunque Kaden y Allie siguen siendo mis favoritos.


SINOPSIS

Ella ha iniciado el juego. Él decidirá la partida.

Sawyer e Isaac no podrían ser más diferentes. Ella es dura, desinhibida y aparentemente despiadada. Él es tímido, torpe y, con sus gafas de nerd y su ropa friki, es un desastre con las chicas.
Desde la muerte de sus padres, Sawyer siempre se las ha tenido que arreglar sola y nunca ha permitido que nadie se acerque a ella. Y nunca se habría fijado en Isaac, pero, cuando una noche unas chicas se burlan de él, Sawyer decide actuar: sin pensárselo dos veces, lo besa delante de todos. El plan parece funcionar tan bien que deciden hacer un trato: Sawyer ayudará a Isaac a deshacerse de su reputación de empollón, convirtiéndolo en un chico malo; a cambio, ella documentará el cambio y lo usará para su proyecto de fotografía.
Pero ese acuerdo, a primera vista inofensivo, lo cambiará todo: Sawyer volverá a sentir su corazón vibrar…









OPINIÓN PERSONAL

La historia que os traigo hoy me ha traido completamente loca desde que la comencé y quizas sea porque me siento identificada un poco con algunos aspectos de ambos protagonistas.

Por un lado tenemos a Sawyer, una chica fria, borde y distante que se ha visto forzada a ser asi para que no le vuelvan a hacer daño, una chica que aunque no lo crea es un cachito de pan, buena, dulce (en ocasiones).

Por otro lado tenemos a Isaac, nuestro timido y vergonzoso protagonista que se ve sumergido en un proyecto que lo cambiara (al menos en parte pues en esencia sigue siendo el). 

A lo largo de la historia apararecen más personajes nuevos y otros tantos que son de los libros anteriores. He llegado a cogerles demasiado cariño a los hermanos de Isaac y ¿Como no hacerlo?

La historia, al igual que las dos anteriores me ha mantenido atrapada desde el principio y hasta no acabarla no he parado, una historia llena de romance, sueños, metas y miedos.

La autora me tenia ya enamorada con las anteriores pero con esta se a acabado de ganar mi corazón.

Con esta historia he llegado a experimentar multitud de emociones, desde la risa al llanto y desde la ternura a la rabia.

Para concluir, solo decir que el final me ha encantado, toda historia de amor necesita su final feliz y este en concreto me ha dejado con una gran sonrisa ademas de que pasa algo de tiempo y se ve un poco más de que ha sido de los chicos.

5/5⭐


ENLACES DE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario