Buscar este blog

sábado, 5 de diciembre de 2020

RESEÑA: CIAN






DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Cian
AUTOR: Margotte Channing
EDITORIAL: Autopublucado
PÁGINAS: 202
P.V.P: 12'47€





Hola mis romántic@s! Feliz día! Hoy vengo con una nueva reseña, os digo ya de entrada que me ha encantado en todos los sentidos.

SINOPSIS

Dublín, Año 1886

Cuando su carruaje es atacado por tres vampiros y Amélie está a punto de desfallecer, Cian Connolly, el dueño del legendario club Enigma, se presenta inesperadamente y la salva, aunque no puede evitar que resulte herida en la refriega.
Dos años atrás, se habían conocido en una fiesta en la que terminaron discutiendo acaloradamente y esa situación se prolongaba desde entonces, pero el ataque los une inesperadamente y más cuando descubren que La Hermandad, la sociedad secreta que asesinó a sus padres, ha puesto precio a la cabeza de Amélie.









OPINIÓN PERSONAL

Como ya saben ultimamente me está llamando el romance sobrenatural y esta historia es de eso, una historia que cuenta con humanos y vampiros ademas de otros seres.

Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Amelie, un mujer decidida, luchadora, con caracter y extrovertida. Tiene todas las cualidades para volver loco a cualquier vampiro, solo que ella es humana.

Por otro lado tenemos a nuestro protagonista, Cian (el nombre a me encanta de por sí), nuestro vampiro sexy, dulce, protector y serio en ocasiones.

Aparecen más personajes a lo largo de la historia y deja ver algunas parejas que podrian formarse en un futuro y otra que ya se formo en otro libro de la autora. 

Es el segundo de una serie si no estoy mal, es la primera vez que leo a la autora y solo decir que me ha encantado, la forma de escribir tan increible que tiene te hace meterte en la historia de lleno 

La acabé en menos de 24 horas imaginen el nivel de atracción que tiene además deja con ganas de saber más de otros personajes y los mismos protagonistas, una sensación de no querer acabarla y al mismo tiempo querer mas.

Para concluir, solo decir que quizás si esperaba un poquito mas en el final pero asi tal cual a acabado me ha dejado satisfecha.

5/5⭐


ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario