Buscar este blog

miércoles, 16 de diciembre de 2020

RESEÑA: SOFA RENOVADO






DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Sofá renovado
AUTOR: Diana Pardo Varela
EDITORIAL: Autopublucado
PÁGINAS: 272
P.V.P: 9'99€





Hola mis románticos! Feliz día! Hoy vengo con la segunda parte de la trilogia y si la primera me gustó, esta lo ha hecho más aún.

SINOPSIS

Aurora aterriza en Roma para empezar una nueva vida al lado de Carlo y Lola.
El Karma la ha hecho salir de su zona de confort a patada limpia.
Se siente traicionada por Álvaro y Ángela ¿Cómo han podido engañarla de esa manera?
Aurora decide sumergirse en la escritura de su Blog dando vida a Valentina.
Mientras tanto Italia y el universo tienen otros planes para ella haciéndole tropezar una y otra vez con Fabio.
Lola se siente al fin en su elemento a pesar de recibir el segundo golpe en el alma.
Por su parte Carlo está a punto de darles la sorpresa de su vida.
¿Conseguirán los protagonistas de Sofá para Tres adaptarse a este nuevo país tan fantástico como misterioso?









OPINIÓN PERSONAL

Como ya dije, me encantó aún más que la parte anterior pues co cada libro va a mejor la cosa.

Por un lado, seguimos teniendo a nuestra protagonista, Aurora, ya fuera de su zona de confort y con miedo a enfrentar algo que está sucediendo en su vida.

Por otro lado, tenemos a Fabio, nuestro protagonista aquí. Un doctor, cariño, sexy y divertido además de ser italiano, que traera de cabeza a Aurora.

La historia en si me ha parecido bastante entretenida y es que engancha desde el primer momento, además de que ya se llega con ganas de saber más desde el libro anterior.

Han aparecido nuevos personajes y me han caido bien en su mayoria algún otro no tanto. Además siguen apareciendo personajes del libro anterior (a uno en concreto le tengo tirria).

Me he reído, he casi llorado y me he enfadado a lo largo de la historia.

La forma de escribir de la autora como ya comenté, te hace sentir más cercano a la historia y personajes, tanto asi que hace que te sumerjas de lleno en ella.

Para concluir, el final me ha dejado con ganas de golpear a alguien y con querer saber más, estoy deseando leer la siguiente.

4'5/5⭐


ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario