Buscar este blog

domingo, 20 de diciembre de 2020

RESEÑA: COMO LA SEDA





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Como la seda
AUTOR: Eleanor Rigby
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 479
P.V.P:  12'48€




Hola mis romántic@s! Hoy vengo con una nueva reseña y ya os digo qur me ha encantado de principio a fin.

SINOPSIS

Nadia Vankov está preparada para heredar el trono de Boslavia. Sabe todo lo que debe saber. Tiene la actitud. La sangre. El derecho. Y, sobre todo, la convicción de que sacrificará cualquier cosa para cumplir con su deber. Solo le falta poner un pequeño asuntillo en regla, uno que podría hacer peligrar su situación en palacio; un problema que surgió a raíz de la locura que cometió años atrás, y que involucra a un hombre.

Jared Ryan recibe una misteriosa carta sellada por la realeza boslava. Lo último en lo que se le ocurre pensar es en la mujer de la que se enamoró y que desapareció sin dejar rastro. Pero en cuanto recuerda el sufrimiento que aquello le acarreó, decide que, aunque no es nadie para contradecir una orden imperial, va a arriesgarse a ofrecer un acuerdo distinto. Uno con sus condiciones.

A fin de cuentas, a ella le hace falta su firma, él también necesita su autógrafo… ¿Y para qué está el matrimonio, si no es para echarse una mano... en el sentido que sea?









OPINIÓN PERSONAL

Como acabo de decir, esta historia me ha encantado y os aseguro no os dejara indiferentes.

Por un lado nos encontramos con Nadia, nuestra protagonista, una chica humilde, sencilla que esta bajo presión.

Por otro lado tenemos a nuestro protagonista, Jared (chicxs lo reclamo para mi sorry, jajajajajaja) el es un chico sexy, divertido y me trae por el camino de la amargura (para bien).

La historia en sí ha sido bastante entretenida pues tiene un poquito de todo y además atrapa desde el primer momento, es un no poder parar hasta acabarla.

Es la segunda vez que leo a la autora y he de decir que si la primera historia que lei de ella me encantó, esta aún más si es acaso posible.

Se lee rapido ademas no se hace pesado en ningun momento, me he llegado a enamorar de los protagonistas y la historia en general.

Para concluir, el final me ha dejado con ganitas de algo más aunque ha acabado más o menos como esperaba.

5/5⭐

ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario