Buscar este blog

jueves, 3 de diciembre de 2020

RESEÑA: FRENTE AL ALTAR DEL MIEDO






DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Frente al altar del miedo
AUTOR: María de la Concepción de Sousa Mateos
EDITORIAL: Letrame
PÁGINAS: 278
P.V.P: 18'00€





Hola mis romántc@s! Feliz día! Hoy vengo con una nueva reseña que espero os guste, pues me ha sorprendido gratamente, un libro de romantica-historica que no os dejara indiferentes.

SINOPSIS

La Orden secreta y más hermética del planeta afronta la misión de conducir a la hija del primer Maestre hacia la libertad. Crímenes, engaños, conspiración y romance se unirán a los secretos escondidos tras los muros del monasterio de Santa María Magdalena. Solo aquellos que enlacen coraje y corazón podrán colocarse Frente al altar del miedo.









OPINIÓN PERSONAL

La historia que les traigo hoy es algo diferente pues no acostumbro a leer historica como ya sabeis pero os admito que me ha encantado pues tiene sus puntitos necesarios para hacer la historia interesante pero no tantos como para hacerla aburrida.

Por un lado tenemos a Helena, nuestra protagonista, una mujer que en un principio puede parecer sumisa pero demuestra su coraje al poco tiempo de conocerla.

Reg, nuestro chico misterioso que tiene papel importante sobre la parte historica.

Aparecen varios personajes mas a lo largo de la historia, unos buenos y otros malos (los malos son para darles una torta las cosas como son). 

Me he llegado a enfadar, indignar, medio llorar y sonreir. He podido experimentar mil emociones y como digo siempre, si un libro te hace sentir tanto es que realmente vale la pena.

Es la primera vez que leo a la autora y he de decir ue me ha fascinado, su pluma enamora, esa forma de escribir tan unica que hace que quedes atrapado de lleno en la historia desde practicamente el principio y no te suelta hasta averla devorado por completo.

Para concluir, el final me ha gustado mucho y la verdad me esperaba algo asi ademas con cada momento he amado mas a los protagonistas.

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario