Buscar este blog

lunes, 14 de diciembre de 2020

RESEÑA: SOFÁ PARA TRES






DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Sofá para tres
AUTOR: Diana Pardo Varela
EDITORIAL: Autopublucado
PÁGINAS: 286
P.V.P: 9'99€





Hola mis romántic@s! Feliz día! Hoy os traigo reseña de la primera parte de una trilogía y os adelanto que me ha gustado mucho.

SINOPSIS

Aurora tiene 33 años, trabaja en la biblioteca municipal de su ciudad y vive inmersa en el mundo irreal y fantasioso de los libros.
En su CV de relaciones personales figuran su padre, su madre, su hermana, el recuerdo de dos chicos con los que se acostó; en la prehistoria y sus dos fieles amigos Carlo y Lola.
El destino le pone en bandeja a Álvaro, guapo, atractivo, prepotente y directivo de una gran empresa textil.
Sin apenas darse cuenta, se engancha a una relación adictiva basada en el sexo, donde la ambición, las mentiras y también unas cuantas copas de más se convierten en las protagonistas.
Por si fuera poco, una decisión inesperada lleva a Carlo y Lola a emigrar a otro país dejando a Aurora sola ante el peligro.










OPINIÓN PERSONAL

Como ya dije, la historia que os traigo hoy me ha encantado, una historia de romantica con sus toques de comedia que no os dejará indiferentes.

Por un lado tenemos a Aurora, nuestra protagonista, la tipica ratita de biblioteca que prefiere quedarse en su zona de confort y si sale de ella es solo con sus amigos.

Por otro lado tenemos a Álvaro, nuestro chico, un hombre sexy, divertido pero tambien es un patán (si lo leen entenderan por qué lo digo).

No puedo olvidarme de mencionar a Carlo (nuestro Italiano Gay, ese amigo que todos querrian tener) y Lola, la mejor amiga, una chica sin pelos en la lengua, decicida y alcanza todo lo que se propone. 

La historia en sí me ha gustado, como se va desarrollando pues no es ni muy rápido ni muy lento al punto de hacerse pesado. Todo lo contrario, es de ágil lectuta pues es empezar y no parar hasta acabarlo, en menos de 24h estaba ya acabado.

Me he reido en algunas ocasiones con las ocurrencias de este trio. Tambien me he enfadado, mucho porque algun personaje me ha sacado de quicio y tenia ganas de golpear algo.

Es la primera vez que leo a la autora y os digo que ha sido una grata sorpresa pues me ha encantado.

Para concluir, ese final me ha dejado en shock un poquito pero porque deja con ganas de ir corriendo al siguiente para ver que pasa y me da a mi que se viene lo fuerte.

4'5/5⭐

ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario