Buscar este blog

lunes, 24 de mayo de 2021

RESEÑA: NO SOY RASPA





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: No soy raspa
AUTORA: Kristin Berg
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 333
P.V.P: 10'39€




Hola mis romantic@s! Feliz dia! Hoy os traigo reseña de una historia que acabe este fin de semana.

SINOPSIS

Gala tiene un problema con las relaciones estables; Daniela no para de cometer locuras; Irene sigue enamorada de su amor de adolescencia; Miriam tiene un imán para las relaciones tóxicas…

En esta divertida y ocurrente novela para adultos, repleta de sexo y situaciones embarazosas, Gala nos cuenta en primera persona las tórridas aventuras de su grupo de inseparables amigas, que discurren por Italia, Inglaterra, Suecia y Escocia, teniendo Madrid como eje central. ¿Quieres conocerlas?









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romantica erotica donde la amistad tambien juega un papel importante.

Por un lado tenemos a Gala, nuestra protagonista, con la que me he identificado mucho en cuanto a su forma de ser se refiere. Una chica divertida, cañera y que cae bien desde la primera vez que aparece, es uno de esos personajes que si existiesen serian tu mejor amiga/o.

Por otro lado tenemos a las amigas de Gala, Miriam, Daniela e Irene cada una con una personalidad distinta pero a la vez todas se complementan entre si, unas estan locas de remate y otras no tanto.

Gala va contando la vida amorosa tanto suya como de sus amigas, no se si me entienden o si me explico un poco mas.

Es la primera historia que leo de la autora y no descarto volver a leer alguna futura obra suya.

La historia es divertida, agil y fresca, perfecta para pasar un rato tranquilo además creo que es un libro que serviria mucho para salir de un bloqueo lector.

Me he reido (me he descojonado viva) con algunas cosas pero a ver es que no es para menos, repito, las chicas (sobre todo Gala) estan muy locas.

Para concluir, el final me ha gustado mucho, me ha dejado con ganas de mas como toda buena historia pero me ha encantado, es que se queda en lo mejor I need más.

4'5/5⭐

ENLACE DE COMPRA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario