Buscar este blog

martes, 10 de agosto de 2021

RESEÑA: DIEZ DÍAS DE INGRAVIDEZ





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Diez días de ingravidez
AUTORA: Clara Estival
EDITORIAL: Esencia (planeta)
PÁGINAS: 304
P.V.P: 14'90€




Hola mis romantic@s! Feliz dia! Hoy os traigo reseña de una historia que tuve el placer de leer hace poquito y la cual disfrute muchisimo.

SINOPSIS

Cuando Valentina, primera astronauta española, es elegida para ir al espacio, ve cumplido el sueño de su infancia.

Tras dos años de formación junto al piloto Matt Hausberg, al fin está preparada para una misión de diez días. Hasta ahora, y para permanecer en el programa, ambos han logrado mantener separada su vida laboral de la sentimental, a pesar de la fuerte atracción mutua que sienten. Sin embargo, una vez en el espacio entran en una montaña rusa emocional que los lleva a desafiar las reglas no escritas de la NASA al respecto…, aunque ellos mismos desconocen que forman parte de una misión secreta.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romantica con sus toques de erotica.

Por un lado tenemos a Val, nuestra chica, una mujer decidida, valiente y luchadora. Que vera cumplida una de sus metas.

Por otro lado tenemos a Matt, su compañero de viaje y el amor de vida en secreto jajajajaja, ya me entendieron.

He amado la pareja desde el minuto uno aunque si es cierto que me ha encantado les he echado en falta algo.

Es la primera historia que leo de la autora y no descarto volver a leer algo de ella en un futuro.

Su pluma agil y fresca te mantiene atrapada desde practicamente el inicio yo tengo que decir que en algun momento me ha dado la risa porque me imaginaba algunas cosas  mientras iba leyendo.

He disfrutadl de la historia al completo y me ha encantado conocer a este par de loquitos.

Para concluir, el final me ha gustado mucho, me esperaba algo mas pero me ha encantado de todos modos.

4/5⭐

ENLACES DE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario