Buscar este blog

viernes, 6 de agosto de 2021

RESEÑA: IL CAPO





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Il capo
AUTORA: Raquel Bozal Martinez
EDITORIAL: Letrame editorial
PÁGINAS: 178
P.V.P: 13'00€




Hola mis romántic@s! Feliz día! Hoy os traigo reseña de una historia cortita pero intensa que leí hace unos días.

SINOPSIS

En la ciudad de Barcelona vive Raquel, una joven y atractiva policía de investigación, la cual es enviada a una misión en la ciudad italiana de Nápoles. Tiene que infiltrarse en la mafia para atrapar a un criminal y detener su organización. No sabe que ese viaje la cambiará para siempre y que allí, en la caótica y bella ciudad de Nápoles, se encontrará con su destino.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romance que mezcla suspense con acción.

Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Raquel, una joven cuyo trabajo la tiene hasta arriba pero comienzan a pasar cosas y se verá inmersa de lleno en ello.

Por otro lado tenemos a nuestro chico, no dire nombre porque aparecen muchos personajes y está bien que lo vayan descubriendo ustedes si se animas a leer esta historia.

Me ha gustado mucho la historia aunque si es cierto que me he perdido en momentos puntuales pero me he encontrado con facilidad.

Es la primera historia de la autora y me ha gustado mucho descubrir su pluma, no descarto volver a leer alguna historia suya en un futuro.

Atrapa desde el principio, salvo ese pequeñito detalle de perderme me ha encantado, es intensa, cortita y no dura nada, se lee en un suspiro como quien dice.

Para concluir, el final me ha gustado pero no sé, quizás si me esperaba algo más pero aun asi me ha gustado.

4/5⭐

ENLACES DE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario