Buscar este blog

martes, 3 de agosto de 2021

RESEÑA: ME SALVAS





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Me salvas
AUTORA: Jenny Amieva
EDITORIAL: kivir ediciones
PÁGINAS: 356
P.V.P: 18'95€




Hola mis romantic@s! Feliz dia! Hoy os traigo una historia que acabe este fin de semana y que lei en lc junto a mis chicas.

SINOPSIS

Nada podía imaginar Nerea sobre el repentino cambio que le deparaba el destino. Vivía felizmente con su madre y su abuela en Asturias, e incluso había conseguido llamar la atención del chico de sus sueños, pero se vio obligada a mudarse a Barcelona, donde su madre había encontrado el amor.
El establecimiento de su nuevo hogar produjo varios terremotos, sobre todo con su hermanastro David, consecuencia de dos mundos que chocaban sin remedio. Sin embargo, todo se asentó de una manera poco convencional, siguiendo senderos cuya única salida parecía un abrupto acantilado... y ahí, en esa fina línea que separa el suelo del vacío, una inexorable cuenta atrás les hará batallar con sus sentimientos y deseos más profundos, hasta descubrir que vivían una mentira que pondrá en jaque su felicidad.









OPINION PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romantica con tematica enemies to lovers donde los protagonistas son hermanastros.

Por un lado tenemos a Nerea, nuestra chica Asturiana que se ve atraida por el que sera su pareja desde el primer instante. Una chica decidida, luchadora y que no teme decir lo que piensa ( me ha encantado en todos los sentidos este personaje).

Por otro lado tenemos a David, nuestro chico, hijo de un medico y vivieneo en Barcelona se ve en puertas finales de una relacion toxica no, lo siguiente pero cuando por cosas de la vida y sus padres, se ven viviendo juntos la quimica surgira entre ambos.

Aparecen varios personajes secundarios que he amado, otros que he odiado y luego amado y otros que directamente no trago (es que les reventaba la cabeza jajajajaja).

Es la primera novela de la autora y me ha encantado descubrirla, tiene muchisimo potencial ademas de que su forma de escribir es sencilla y fresca, te atrapa desde el principio (os lo dice alguien que ha estado enganchada desde el prefacio/prologo).

No he llorado pero si me he desesperado al punto de gritar de la frustracion en algunos momentos y la impotencia, por lo demas he acabado completamente enamorada de la historia.

Para concluir, el final me ha gustado mucho pues aunque se va viendo en algunas partes como un pequeño salto en el tiempo, vuelve a la actualidad pero en el final deja muchas cosas claras y obvio tiene su buen final feliz (que ya se merecian mis niños).

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario