Buscar este blog

miércoles, 18 de agosto de 2021

RESEÑA: PEQUEÑAS COSAS EXTRAORDINARIAS




DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Pequeñas cosas extraordinarias
AUTORA: Cristina Prada
EDITORIAL: Booket (Planeta)
PÁGINAS: 416
P.V.P: 8'95€



Hola mis romántic@s! Feliz día! Hoy os traigo reseña de una historia que he amado pero como bien me conoceis me encanta todo de la autora y esta vez no ha sido diferente.

SINOPSIS

Mia y Nico están juntos. Viven en París. Se quieren en París. Follan de vicio en París. Son felices. Por eso, cuando a Nico le ofrecen la posibilidad de volver a España, se resiste a dejar atrás cuanto tiene. Mia lo convence para que acepte esa gran oportunidad laboral que les permitirá regresar a la ciudad donde comenzó todo, sin sospechar que ese hecho les va a cambiar por completo la vida.

En su primer día de vuelta en Madrid y con un humor de perros, Nico entra en la que para él es la librería más especial del mundo. A partir de entonces todo da un giro de ciento ochenta grados, porque cuando las órdenes las dicta el corazón, las cosas se complican y el miedo a sufrir es demasiado grande. Todo lo que sintieron, sienten y pueden sentir se entrelaza, mientras el amor lucha por ganar la partida.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romantica en estado puro, ls cual tambien cuenta con sus muy buenas dosis de romántica.

Por un lado tenemos a Mia, nuestra protagonista, una chica alegre y con ganas de comerse el mundo. Esto es algo que amo de las historias de Cristina y es que a pesar de todo las chicas siempre son fuertes.

Por otro lado esta Nico (lo adopto como mio, se siente🤣🤣) de verdad es amor, es chulo, arrogante y me tiene loquita.

Ambos llevan tiempo juntos pero al verse aceptando el nuevo trabajo todo comenzará con sus tira y afloja.

En cuanto a personajes secundarios tengo que decir que he amado a unos cuantos y me han hecho disfruta más aún de la historia.

Como bien sabeis he leido todo de Cristina y aunque lo repits mil veces (soy cansina lo se) es mi autora favorita en cuanto a romántica se refiere, me encanta su plums y sus personajes me tienen enamorada.

Por sorprenderme de esta historia, lo que me sorprende es que no sea como las demás (me encanta igual ustedes entienden), que se basan en NY o Manhattan y sitios por el estilo esta vez nos hemos venido a España tambien.

La historia se debora, yo fue empezarla y no poder parar hasta acabarla del enganche que tenia.

¿Adivinais quien ha llorado? Si soy pero es ese algo que tiene la autora que siempre hace que me llegue tanto la historia.

Para concluir, el final no me ha podido gustar más, era algo predecible pero a la vez es como si no lo fuera no se si me explico.

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario