Buscar este blog

lunes, 2 de agosto de 2021

RESEÑA: ¡NI UNA BODA MÁS!




DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: ¡Ni una boda más!
AUTORA: Loles Lopez
EDITORIAL: Booket (planeta)
PÁGINAS: 432
P.V.P: 8'95€




Hola mis romantic@s! Buenas tardes! Hoy os traigo una historia que me ha encantado y con la que me he dado mis buenos ratos de risa.

SINOPSIS

Tina siempre ha querido saber por qué su padre la abandonó, y ahora puede averiguar la verdad, pero para ello debe cumplir con un requisito: ¡casarse! El problema es que su novio la acaba de dejar y su fama en la pequeña localidad de Galena juega en su contra para buscarse otro candidato; por eso decide marcharse a Chicago. Sin embargo, su manera de ser, alocada e imprevisible, y ese imán que posee para atraer los problemas hacen que su madre le imponga irse a vivir durante un tiempo a casa de Jack Thompson, su archienemigo.

Desde que se divorció de su anterior esposa, Jack ha optado por una vida tranquila y relajada, donde sólo tienen cabida su hijo Ryan, sus amigos y su trabajo. ¡Nada más! Ni siquiera puede pensar en volver a sentirse a merced del amor. Hasta que esa joven mujer de larga melena, olor a vainilla y mirada traviesa irrumpe en su casa y le hace vivir situaciones surrealistas, divertidas y demenciales que se convertirá en una atracción que irá creciendo lentamente y provocará que se lo replantee todo.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romantica erotica donde la comedia tiene su papel importante tambien.

Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Tina, confieso que sus locuras me han hecho reir un montón de veces. Es una chica alegre, sincera y muy divertida.

Por otro lado tenemos a Jack, nuestro chico (loca me tiene), un hombre que hará temblar el mundo de nuestra niña pero que ella no se quedará atras.

Aparecen mas personajes secundarios en la historia y a algunos los he amado aunque a otros no tanto. 

Si no estoy mal ¿Esta seria segunda parte de otra historia? Creo que si pero de todos modos son independientes porque los protagonistas son distintos.

Es la primera historia de la autora que leo y no me ha podido encantar más, su pluma agil y a la vez sencilla te atrapa desde el principio y esa comedia que le mete te hace engancharte mas aún.

Espero prontito leer algo mas de ella porque sin duda esta historia se ha convertido en una de mis favoritas del año.

Para concluir, el final me ha gustado mucho, es una historia de esas que no quereis que se acabe pero a la vez habeis disfrutado como nunca.

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario