Buscar este blog

lunes, 18 de octubre de 2021

RESEÑA: ANSIA





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Ansia
AUTORA: Tracy Wolff
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 900
P.V.P: 18'50€




Hola mis romantic@s! Feliz dia! Hoy os traigo nueva reseña y esta vez es Ansia (las que tenia de leerlo jajajajaja) de Tracy Wolff.

SINOPSIS

Siento que estoy a punto de llegar al límite. Si intentar graduarme en una escuela para seres sobrenaturales ya era suficientemente estresante, ahora resulta que el estado de mi relación ha pasado de ser complicado a ser un imposible… Y por si no fuera suficiente Bloodletter ha decidido lanzarnos una bomba de proporciones épicas a todos...

Pero bueno, si lo piensas, ¿cuándo algo en Katmere Academy ha sido normal?

No dejan de suceder cosas: Jaxon se ha vuelto más frío que un invierno de Alaska. El Círculo no está preparado para mi próxima coronación y, como si las cosas no pudieran empeorar, ahora hay una orden de arresto por los supuestos delitos que cometimos Hudson y yo, lo que implica una sentencia de prisión de por vida con una maldición mortal e inquebrantable.

Habrá que tomar decisiones... y me temo que no todos sobrevivirán.»









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante la tercera parte de la serie Crave, una historia llena de fantasia y romance.

Por un lado seguimos teniendo a nuestra chica, Grace, una joven que ha comenzado a tener porblemas mas graves tras la aparicion de nuevos personajes aunasí su esencia no cambia.

Por otro lado tenemos a un Jaxson frio como el hielo, mas que en el primer libro si cave yo lo he sentido asi. Pero todo tiene una razon de ser.

Vuelven a aparecer los mismos personajes que en los libros anteriores, salvo algunos que he extrañado o que no han salido tanto como me hubiese gustado.

Esa el tercer libro que leo de la autora y estoy in love con ella, sin duda la proclamo una de mis autoras de fantasia romantica favoritas.

Con este libro se nota la evolución de la pluma de la autora, la historia continua en su momento algido respecto al libro anterior y en todo momento estan pasando cosas.

Me he desesperado en algunas ocasiones, en otras me he enamorado mas aún y en algunas mas he estado casi a punto de llorar.

Para concluir, ese final no me lo esperaba o no asi y me ha gustado, deseando estoy de hincarle el diente a la siguiente parte.

4'5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario