Buscar este blog

lunes, 18 de octubre de 2021

RESEÑA: SAVE US





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Save us
AUTORA: Mona Kasten
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 400
P.V.P: 17'90€




Hola mis romantic@s! Feliz día! 
Hoy os traigo reseña de la ultima parte de la serie Save y estaba con muchisimas ganas de leer el desenlace.

SINOPSIS

Tras ser suspendida de Maxton Hall, Ruby está desesperada: Oxford y todos los sueños que finalmente parecían estar a su alcance se ven amenazados por una mancha muy grave en su expediente académico. Lo peor, sin embargo, es que todo parece apuntar a James como el único responsable del asunto. Sin embargo, después de un enfrentamiento con él, los dos llegarán a una terrible verdad, que los sorprenderá a ambos. Y mientras James intenta limpiar el nombre de Ruby en la escuela, James debe luchar contra su padre y el destino que ha escrito para él. El camino es cuesta arriba y los obstáculos siempre están a la vuelta de la esquina. ¿Será suficiente para James tener a Ruby a su lado para finalmente poder tomar las riendas de su vida?









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante la tercera y ultima parte de la serie Save una historia de romantica juvenil que me ha traido loca desde el primer libro (tratare de no hacer spoiler pero no prometo nada).

Nos seguimos encontrando a nuestra chica, Ruby, yo la adoro es una chica demasiado inteligente  e ingenua en parte que le ha tocado cruzarse con el lobo feroz más de una vez. Aún asi le hecha agallas al asunto.

Por otro lado seguims con James, nuestro chico, que a pesar de que me eztaba decepcionando un poco a acabado por volver a robarme el corazón al luchar por lo que quiere.

Aparecen de nuevo personajes secundarios que tomsran algo mas de protagonismo que en el libro anterior como por ejemplo la hermana de James, Lidia.

He leido la serie Again de la autora tambien y me encantó de hecho me quedaria con ella si me dan a elegir pero esta trilogís ha sido una autentica pasada llena de emociones y altibajos importantes.

Me he reido, he gritado de la emoción en algunas  ocasiones y he llorsdo llegando al final, soy doña sensible ya lo se.

Para concluir, el final ha sido una pura maravilla, me ha fascinado porque acaba como me habia imaginado mas o menos.

4'5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario