Buscar este blog

martes, 12 de octubre de 2021

RESEÑA: BILOGÍA TAN TÚ, TAN NOSOTROS




DATOS DE LA BILOGIA:
TÍTULOS: Tan irresistiblemente tu, tan insoportablemente nosotros
AUTORA: Ana Forner
EDITORIAL: Booket (Planeta)
PÁGINAS: 496/544
P.V.P: 8'95€/8'95€




Hola mis romantic@s! Feliz día!

Como bien sabeis no suelo traer reseña conjunta pero por falta de tiempo aproveché a leerme los dos de seguido y preferi hacerla así.

SINOPSIS 

(Solo pondre la del primer libro para evitar spoilers)

Nunca me han gustado los hombres más jóvenes que yo —no por nada, sino porque no son mi tipo— y, por supuesto, nunca me han gustado los niñatos insolentes a medio hacer —tampoco por nada, sino porque a mí me van más los maduritos interesantes—. Sin embargo, todo eso cambió un maldito bucólico fin de semana en el que él se cruzó en mi camino, con su pelo rubio, revuelto, sus ojos azules y esa sonrisa desdeñosa cargada de arrogancia que me ponía mala. Sí, en pasado, porque no sé en qué momento eso empezó a cambiar y pasé de verlo como a un crío descarado a pensar en él como en mi «chico de anuncio».

Vaya por delante que me toca mucho las narices todo lo que siento cuando estoy a su lado, y ni te cuento lo que me joroba que me haga gracia o que no deje de pensar que es un encanto, porque, en serio, no quiero nada con él.

Me llamo María Eugenia de la Rúa, voy a ser la diseñadora de Dior y esta es mi historia; bueno, en realidad, nuestra historia, por mucho que me fastidie reconocerlo.











OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una bilogía de romantica erotica con sus buenos toques de comedia, que estos tres generos se mezclen es algo que me encanta.

Por un lado tenemos a nuestra chica (esta muy loca pero la adoro), María Eugenia, yo le digo Nia a veces o en su defecto la pelirroja. Es una mujer de armas tomar que siempre va con la justicia por delante caiga quien caiga y que sea una mujer fuerte y no se deje machacar es algo que me ha fascinado en ambas partes aunque es cierto que en la segunda me ha gustado un poco más.

Por otro lado esta nuestro (MI en mayúsculas) Ciro, es el tipico chico que se las trae a todas detras con su sonrisita canalla (por dios esa que no falte ami me han dado calores no digo más). 

Me ha encantado la historia, la pareja es de las mejores que he conocido hasta ahora y mirad que llevo libros leidos ojito.

La unica pega quizas es los saltos en el tiempo (que oye a veces me gustan pero otras se me hacen un poco cuesta arriba y es semi el caso aqui aunque sean necesarios).

El jueguito que se traen estos dos da para mucho y me he quedado con ganas de saber mas de ciertos personajes secundarios, ejem ejem Ana no digo nada👀.

Es la primera vez que leo a la autora si no recuerdo mal (porque yo dori ya saben), y me ha gustado mucho descubrir su pluma estoy deseando incarle el diente a otrs historia suya que me hace ojitos desde que salio hace un tiempo (si niñas si, los libros hacen ojitos y el que diga que no miente como un bellaco).

Me lo he pasado pipa leyendo esta bilogía, me han durado dos telediarios como digo (unos cuatro dias entre las dos partes con eso digo todo). Me he reido, me he enfadado en algunos momentos y he perdido los nervios en otros ya sea del mismo enfado o de la emocion esa que te hace gritar aunque no quieras, es incontrolable.

Para concluir, el final me ha encantado aunque si es cierto que me he quedado con ganas de más, pero siempre me pasa cuando la historia es buena.

4'5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:

LIBRO 1 (Tan irresistible tú):






LIBRO 2 (Tan insoportablemente nosotros):




No hay comentarios:

Publicar un comentario