Buscar este blog

jueves, 21 de octubre de 2021

RESEÑA: HEREDERA POR SORPRESA





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Heredera por sorpresa
AUTORA: Diana Ma
EDITORIAL: Wonderbooks
PÁGINAS: 312
P.V.P: 16'90€




Hola mis romántic@s! Feliz día! 
Hoy os traigo reseña de una historia que recibi no hace mucho y acabe hace poquito.

SINOPSIS

Para desesperación de sus padres, Gemma Huang acaba de aterrizar en Los Ángeles desde Illinois para convertirse en actriz. Vive con tres compañeras de piso y va de audición en audición sin conseguir nada. Pero, entonces, por fin llega su oportunidad cuando le ofrecen el papel protagonista de una nueva versión de Madame Butterfly que se producirá en Pekín. Cuando llega al aeropuerto, la esperan los paparazzi, y Gemma rápidamente se da cuenta de que podría ser la hermana gemela de una famosa socialité de la ciudad. Así empieza un verano de increíbles revelaciones y aventuras en el que Gemma descubrirá la verdad de la que sus padres llevan toda la vida protegiéndola.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romance con sus buenas dosis de misterio que he adorado.

Por un lado tenemos a nuestra chica Gemma, una chica de armas tomar que siempre luchara por sus sueños aunque la vida se empeñe en hacerlo todo dificil.

Por otro lado tenemos a un chico misterioso (no dire nombre porque no aparece en la sinopsis y quiero que lo decubrais vosotros mismos). Este hombre me ha ganado mas de una vez aunque es cierto que alguna que otra se ha ganado alguna mueca de mi parte.

Es la primera vez que leo a la autora y la verdad me ha sorprendido para bien, además que trata temas actuales como puede ser de raza etc en China.  Y yo que estoy con la cultura asiatica in love pues imaginense.

Me lo he pasado muy bien leyendo la historia y no me ha durado nada, es cierto que es empezarla y no parar hasta acabarla.

Para concluir, el final ha quedado bien aunque me he quedado con ganas de más, mucho más.

4/5⭐

ENLACES DE COMPRA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario