Buscar este blog

sábado, 30 de octubre de 2021

RESEÑA: LAMER TU PIEL BAJO EL SOL DE KENIA



DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Lamer tu piel bajo el sol de Kenia
AUTORA: Noelia Amarillo
EDITORIAL: Esencia (Planeta)
PÁGINAS: 568
P.V.P: 15'90€





Hola mis romanticos! Feliz dia! Hoy os traigo reseña de una historia que lei hace poquito.

SINOPSIS

Sergio e Isabel se conocen desde niños, exactamente desde que ella entró en la escuela a mitad de curso y se sentó a su lado. Fue odio a primera vista.

Isabel, de mayor, quería salvar vidas. Pero no como los superhéroes de ficción, sino de verdad, en hospitales y operando.

Sergio soñaba con ser millonario sin dar palo al agua y sin dejarse la piel en aburridos trabajos.

Ya de adulta, Isabel es médico cooperante en Kenia y lucha por los más vulnerables, hasta que se ve obligada a regresar a España porque necesita las costosas medicinas modernas, que jamás llegan a los países pobres, para curarse a sí misma.

Sergio es Kaos, el Príncipe del Paraíso, uno de los dueños del club swinger El Lirio Negro. No es tan rico como soñaba, pero se acerca. Ve pasar los días sin más ambición que no aburrirse demasiado, atormentar a sus socios con sus travesuras y dejar correr las horas con obligada indolencia. Tiene todo lo que siempre ha deseado. O, en realidad, lo que siempre se ha permitido desear. Porque una vez, tiempo atrás, Isabel le hizo tener otro sueño y le arrancó una promesa.

Cada miércoles, fiel a su palabra, deja de ser Kaos por unas horas para volver a ser Sergio. Y uno de esos miércoles el destino, puñetero como siempre, pone en su camino a Isabel.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romantica erotica con todas sus letras.

Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Isabel, una joven que tiene las metas muy claras en su vida y desde siempre quiso ser medics hasta lograr cumplirlo. Me encanta la personalidad que muestra este personaje y en cierta forma me he identificado con ella.

Por otro lado tenemos a nuestro chico, Sergio (el niño de mis ojos) que tras conocer desde siempre a Isabel el destino divide sus caminos para que se vuelvan a encontrar de formas muy diferentes.

Es la segunda vez que leo a la autora si mi memoria no me falla y dire que la forma tan sencilla y atrayente que tiene de escribir me tiene loquita.

Me lo he pasado muy bien leyendo esta historia, conociendo a los niños como yo les digo y en algun momento la lagrimita ha salido a flote.

La historia se lee super rapido además de que atrapa desde el principio hasta acabarlo.

Para concluir, else final me ha encantado pero me ha sabido a poco, quizás si me haya hecho falta algo más.

4/5⭐

ENLACES DE COMPRA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario