Buscar este blog

viernes, 2 de octubre de 2020

RESEÑA: RECUÉRDAME






DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Recuérdame; Esto es solo el principio
AUTOR: Natasha Correa
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 422
P.V.P:  14'25€





Hola mis romántic@s! Hoy vengo con la segunda parte de una historia que me encantó por completo, en la primera parte me dejo enamorada ya del todo.

SINOPSIS

Alessandra Marzolini lo tiene claro: la guerra entre sus familias es más fuerte que nunca. 

Bruno Brachielli está dispuesto a todo porque el odio entre ambos aumente cada vez más.

Conviviendo bajo el mismo techo descubrirán que no es nada fácil cumplir con sus objetivos.

Cuando la razón pierde la lucha contra el corazón es muy fácil caer en la tentación.

¿Qué es más importante: la sangre o el amor? Que continúe la guerra.

A veces la cabeza dice "No", pero el corazón grita "Sí" 









OPINIÓN PERSONAL

Bueno como acabo de decir esta es la segunda parte de una historia que me enamoró nada más empezarla, una historia de romántica que me ha dejado con una sonrisa.

Por un lado tenemos nuevamente a nuestra protagonista, Less (Alessandra) que tras el desengaño amoroso que sufrió al finalizar el libro anterior ya no se sentia ella misma, la habian dejado destruida pero eso no mejora aunque parezca que en algun momento pueda llegar estar bien. 

Por otro lado seguimos contando con Bruno (tuve muchas ganas de darle dos hostias al acabar la primera parte) un chico sexy, decidido y mezquino (lo aparenta, Porque es un cachito de pan) aunque pueda parecer el tipico bad boy (que lo es). No solo Less esta destruida, el tambien por algo que no lo deja vivir tranquilo y lo va derrotando cada vez mas.

Siguen apareciendo los personajes del libro anterior y algunos más nuevos, que sinceramente, me han caido genial y otros a los que odié los amé aquí de nuevo.

La historia engancha desde el principio hasta el final con deciros que en un día me ha bastado para deborarla, atrapa de tal forma que hasta que no acabas el epílogo no te das cuenta de que a acabado realmente.

Es la segunda historia que leo de la autora y se que no seran las últimas, pienso leer prontito alguna más.

He llorado (ya, ya como siempre ustedes ya saben) pero es que no he podido evitarlo, se empatiza tanto con los protagonistas que creo que es imposible el no hacerlo. He sonreido en otras tantas partes y no se si lo explico bien o si alguna vez han sentido esto, esa sensación de que con tan solo una palabra (por muy sencilla o insignificante como podría ser un "pequeña"), como si algo dentro vuestro se moviese de tal forma que una sonrisa inmensa se abre paso en vuestros labios.

Para concluir, el final me ha gustado mucho porque pasan varios años y deja ver que ha sido de la vida de varios de los personajes además de los protagonistas aunque si me he quedado con ganitas de algo más.

5/5⭐


ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario