Buscar este blog

viernes, 1 de enero de 2021

RESEÑA: MI DESTINO EN TUS MANOS





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Mi destino en tus manos
AUTOR: Laura Castro
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 342
P.V.P:  10'90€




Hola mis romántic@s! Feliz día, hoy vengo con reseña de una historia que conocí gracias a un viajero en el que tuve el placer de participar.

SINOPSIS

Chloe es una chica extrovertida y decidida que, a pesar de saber lo que quiere, la persigue un pasado complicado lleno de errores que me impide acercarse a los hombres. Robert es un chico atractivo y seductor con una vida complicada de la que intenta escapar sin éxito. El destino va a juntar sus vidas de la manera más inusual, y este largo camino que empieza en la carretera no estará exento de peligros para ninguno de los dos. Robert intentar alejarse para proteger a Chloe. Sin embargo, sus esfuerzos serán nulos en el momento en el que alguien del pasado descubra lo importante que es ella para él. Un romance que nos llevará por diferentes sitios de España e Italia. El amor y el sufrimiento colman las páginas de esta novela hasta el punto que te harán replantearte si merece la pena luchar para seguir los dictados del corazón.









OPINIÓN PERSONAL

La historia que os traigo hoy es de romántica aunque tambien tiene sus momentos de drama.

Por un lado tenemos a nuestra protagonista Chloe, una chica que solo quiere vivir y desde una temprana edad se descontrola, por algo que sucede se ve madurando a la fuerza. Una chica dulce, amistosa, agradable y trabajadora.

Por otro lado tenemos a Robert, nuestro chico, el tipico chico que todas quieten en su vida con respecto al exterior un chico "potente" como quien dice, pero en el fondo es un bebe, protector, cariño y sexy, que se cruza en la vida de nuestra chica en mitad de un trabajo.

Aparecen varios personajes más pero debo destacar a Iván, mejor amigo de nuestrs chica y compañero de locuras desde lo más basico a lo mas fuerte, siempre juntos.

La historia tiene una trama bastante interesante y es que me encanta como ha ido avanzando poco a poco la historia. 

Me ha enganchado de principio a fin, fue empezarlo y no parar hasta acabarlo en menos de 24h estaba ya terminada.

La autora me a sorprendido gratamente con esta historia y os digo desde ya que no descarto leer futuras historias suyas.

Para concluir, el final me ha encantado pues acaba bien y lo necesitaba despues de por todas las cosas que han tenido que pasar los personajes.

4/5⭐

ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario