Buscar este blog

viernes, 15 de enero de 2021

RESEÑA: AMOR CONTRA TODO PRONÓSTICO



DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Amor contra todo pronostico
AUTOR: Kevin Perez Alarcón
EDITORIAL: Circulo rojo
PÁGINAS: 200
P.V.P:  14'25€


Hola mis romántic@s! Feliz día! Hoy vengo con otra reseña mas, esta historia la leí hace poco y me gustó bastante.

SINOPSIS

La historia trata de un chico joven que escribe un diario personal. Intensa y apasionante novela en la que Peter relata, en primera persona, los sucesos más relevantes que le van pasando. Durante el transcurso de sus vivencias vive momentos de sexo, pasión, amor, suspense y drama, entre otros.

Al pasar un tiempo, le ocurre algo inesperado que hace cambiar totalmente el rumbo de su vida y el de las personas que más quiere.









OPINIÓN PERSONAL

La historia que os traigo hoy esta cargada de un poco de todo desde el romance al drama mas intento.

Por un lado tenemos a nuestro chico, Peter, un chico decidido, inteligente y en cierta forma tierno (ami me ha llegado a dar ternura).

Por otro lado tenemos a nuestra protagonista Emma, ella es la tipica chica que vive su vida sin pensar en lo demas.

La historia en si es bastante entretenida ademas de que se lee rapido.

Me he llegado a impresionar porque nunca he leido una historia asi, parecidas donde los hermanos resultan no ser hermanos y bien sean adoptados u otra cosa, si. Pero nunca asi y no me ha desagradado.

Es la primera vez que leo al autor y os admito que me ha llamado la atención, no descartaria leer algo mas de él en un futuro.

En algunos momentos he llegado a sentir penita, esa que te dan ganas de llorar y te quedas en medio de llorar o con el nudo en la garganta.

Para concluir, el final ha sido drama total, es algo que me veia venir, pero quizas sea yo siempre fatalista.

4/5⭐

ENLACES DE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario