Buscar este blog

lunes, 11 de enero de 2021

RESEÑA: LAS CHICAS LISTAS SIGUEN GANANDO





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Las chicas listas siguen ganando
AUTOR: Cristina Prada
EDITORIAL: Zafiro (ebook)
PÁGINAS: 296
P.V.P:  4'80€




Hola mis romántic@s! Feliz día! Vengo con la segunda parte de la historia de Aitana y Hector y he de decir que como siempre me ha fascinado.

SINOPSIS

La vida les debía a Héctor y Aitana sus páginas felices. Les regaló algunas en Nueva Jersey, pero todo ha vuelto a complicarse.
Aitana lo es todo para Héctor. Ella sólo sabe ser feliz con él, pero, cuando el mundo entero se pone en tu contra, cuando te obligan a elegir, ¿qué puedes hacer?
Luchar.
Y Héctor y Aitana lucharán con todas sus fuerzas para recuperarse, para reírse juntos, para sentirse, para quererse.
Porque si tu corazón elige, sólo puedes elegir con él.









OPINIÓN PERSONAL

Como recien dije, traigo la segunda parte de Aitana y Hector, dos personajes que me han enamorado desde el principio.

Por una parte seguimos teniendo a Aitana, una chica con una dulzura y corazon que no le cabe en el pecho, valiente, decidida que a pesar de todos loss problemas que se puedan presentar no se dejara vencer ni amedrentar ante nadie.

Por otro lado tenemos a nuestro Hector (mas mio, ya ustedes saben jajajajajaja), el es todo lo que se puede buscar en un hombre, es la perfección misma ademas con ese aire de canalla que tiene hacia todos pero en verdad es un rey bello con los que quiere.

La historia comenzó fuerte pues al ginal del anterior ya se venia lo gordo.

Me he reído, he llorado (siempre lloro pero con Cristina más), me he enfadado (os aseguro que mucho) y he odiado a ciertos personajes que verdaderamente si pudiese les daba una buena.

Aparecen los personajes del libro anterior y algunos nuevos que han conseguido enamorarme desde la primera aparición.

La forma en que Cristina escribe es una autentica fantasía, para mi es de lo mejor de esta vida y además una de mis fuentes de inspiracion (por no decir la principal).

La historia es de facil y rapida lectura pues es empezar y no poder parar. En menos de 24h lo he acabado.

Para concluir, el final me ha encantado pues deja ver un poco, que ha sido de la vida de los protagonistas además de la de otros personajes que tienen peso en la historia. Me he quedado con ganas de más como siempre pero solo puedo decir que es una historia maravillosa.

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario