Buscar este blog

martes, 12 de enero de 2021

RESEÑA: BUSCOCHOCHETE ENCUENTRA A POLVORETAMOROSA





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Buscochochete encuentra a polvoretamorosa
AUTOR: Dublineta Eire
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 156
P.V.P:  8'32€




Hola mis romántic@s! Feliz día! Hoy os traigo otra reseña mas y solo digo que me he reido demasiado.

SINOPSIS

Esta novela parte de un relato, que en su momento, ya estuvo publicado. Ahora, podéis disfrutar de su versión ampliada. Es la misma historia, pero con más capítulos y con más detalles.
Qué más da cuál sea mi nombre o dónde viva, lo importante aquí es por qué terminé convirtiéndome en Polvoretamorosa en aquella página de contactos.Harta de ser la gafe sentimental del universo, me enclaustré en mi apartamento. Fui absorbida por una espiral de negación y dejé de relacionarme con el mundo. Haciendo memoria, ninguna de mis relaciones había sido normal, en todas hubo una palabra en común: ridículo. Mis amigas, preocupadas por mi salud sexual, y temiendo que se me regenerara de nuevo el himen, me animaron a conocer hombres en una página web fácil y segura. El día que CiberCupido me envió aquel mensaje, no era consciente de que mi vida iba a cambiar, y de qué manera. Como no podía ser de otro modo, volvió a suceder una vez más. La mala suerte y lo absurdo se unieron en mi contra, provocando que dejara caducar mi perfil de Polvoretamorosa.Pero el Destino se escondía un as bajo la manga, o en algún otro sitio, la cuestión es que mi futuro ya estaba escrito junto a él.









OPINIÓN PERSONAL

Como ya dije anteriormente, la historia me gusto demasiado y me reí aún más. Una historia de romantica erótica plagada de comedia en cada parrafo.

Por un lado tenemos a nuestra polvoretamorosa, nuestra protagonista, una chica que no podria tener mas mala suerte en esta vida y que a su vez esas cosas que le suceden no pueden ser mas comicas.

Por otro lado tenemos a buscochochete, nuestro chico, sexy, divertido y canalla. Lo tiene todo para hacerte caer la baba.

Aparecen mas chicos a lo largo de la historia y nuestra protagonista pasa por momentos verdaderamente bochornosos, esos que te hacen gracia pero si te pasan a ti no tanta.

Destaco al policia, esa parte me ha tenido riendome por al menos media hora sin exagerar, cada vez que la recordaba me daba la risa.

Es la primera historia que leo de la autora y he de decir que me ha encantado por completo.

La historia atrapa desde la primera página pues desde ahi ya empieza lo fuerte y hasta acabarla no se puede parar (yo no he podido, es más, la acabe incluso sin darme cuenta).

Para concluir, el final me ha gustado mucho porque ademas de acabar como lo hace, termina con una frase que tiene mucha relevancia en la historia.

5/5⭐

ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario