Buscar este blog

jueves, 21 de enero de 2021

RESEÑA: REQUIEM DE SIRENA





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Requiem de una sirena; hundida sin oxígeno
AUTOR: Alba Montero Jodra
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 143
P.V.P: 10'40€




Hola mis romántic@s! Feliz dia! Hoy os traigo una reseña diferente pues se trata de un libro se prosa poética que como ya sabeis hace poquito comence con el género.

SINOPSIS

El amor es una de las sensaciones más bonitas que puede experimentar el ser humano, pero cuando algo se tuerce puede convertirse en algo devastador. Por medio de la prosa poética, se parte de una situación de amor idílico en la que todo es perfecto. Conforme avanza el libro se adentra en las diferentes fases de duelo tras una ruptura, utilizando como personaje principal una sirena que perdió la capacidad de ser feliz. En el quinto apartado se incluyen dedicatorias de diversos aspectos (familia, mascotas, naturaleza, etc).









OPINIÓN PERSONAL

El libro en si me ha gustado bastante, para que negarlo.

Está dividido en varias partes:

La primera, en esta vemos como la ilusion está latente en cada prosa acompañada del amor.

La segunda, aqui comienza con la tristeza que te consume por tener algo perdido, por perder a alguien por quien sentias demasiado y tanto la tercera como la cuarta parte son mas de lo mismo, prosas tristes que llegan al alma, creando esa sensacion de vacio en tu interior, identificandote con estas (al menos en mi caso me he llegado a identificar con alguna).

La quita y última parte es algo especial pues esta compuesta por varias dedicatorias a familiares y demás.

Es bastante rápido de leer y no se llega a hacer pesado, si triste pero no pesado.

Para concluir, me gustaria destacar que mis partes favoritas han sido tanto la primera como la última pero tambien me han hecho sentir demasiado algunos de las partes restantes.

4'5/5⭐

ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario