Buscar este blog

jueves, 14 de enero de 2021

RESEÑA: UNA CORTE DE NIEBLA Y FURIA





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Una corte de niebla y furia
AUTOR: Sarah J. Maas
EDITORIAL: Cross Books
PÁGINAS: 592
P.V.P:  16'95€



Hola mis romántic@s! Feliz día! Hoy vengo con una nueva reseña y no es otra que la de una corte de niebla y furia, segunda parte de la saga Acotar.

SINOPSIS

Feyre está destrozada. Y aunque tiene a Tamlin por fin a su lado sano y a salvo, no sabe cómo podrá dejar atrás los recuerdos que la acechan... ni cómo mantendrá en secreto el oscuro pacto que hizo con Rhysand, que la mantiene intensamente unida a él y la confunde.
Feyre ya no puede seguir siendo la de antes. Ahora es fuerte y debe romper con todo lo que la ata. Su corazón necesita libertad.

La seducción, el romance y la acción, alcanzan niveles épicos en esta nueva entrega de la saga superventas de Sarah J. Maas.









OPINIÓN PERSONAL

En esta parte de la saga os digo de que es una autentica pasada. Si el primer libro me encantó este ya me enamoró por completo.

Por un lado tenemos a nuestra protagonista, Feyre, una fae convertida, una chica luchadora, feroz, astuta, capaz de hacer hasta lo más horrible por salvar y proteger a los suyos.

Por otro lado tenemos a Rhysand (el amor de mi vida), nuestro chico, un alto fae, lord de la corte noche, un chico que está tan roto como Feyre y al igual que ella luchara por los suyos, arrogante, gruñon, sexy hasta decir basta (repito, el amor de mi vida), con esa oscuridad que tiene, resulta hipnotuzante.

Aparecen los personajes del libro anterior, no todos pero si muchos, y los más importantes. Además aparecen varios personajes nuevos, que vais a amar tanto como yo, otros no, los vais a odiar con toda vuestra alma incluso a algunos antiguos.

He leido otra historia de la autora y he de decir que se a convertido en una de mis autoras de fantasia favorita, una forma de escribir clara, atrapante que te hace meter de lleno en la historia y no dejarla hasta acabarla, hace que sientas a los personajes en cada momento.

He llorado, ya sabeis que siempre lloro, pero de verdad parecia una magdalena por algunas cosas que pasan. Me he reido, he gritado, me he enfadado... 

Para concluir, el final me ha dejado con ganas de mas pero a la vez con una sonrisa al ver las promesas que trae consigo, promesas que se cumpliran en el siguiente.

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario