Buscar este blog

jueves, 29 de julio de 2021

RESEÑA: SUPERNOVA REMINISCENCIA





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Supernova Reminiscencia (Trilogía #3)
AUTORA: Verónica Garey
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 412
P.V.P: 16,82€




Hola mis romantic@s! Buenas tardes! Hoy os traigo reseña de la tercera parte de una trilogía que me ha gustado bastante.


SINOPSIS

¿Qué harías si la persona más importante de tu vida se olvida de ti en tan solo un segundo?
Supongo que no te quedaría otra que aceptarlo. Quién sabe.

¿Qué harías si una decisión cambiara el resto de tu vida?
¿Mentirías o confesarías?

Miedo, engaño, amistad, amor, dolor, intriga, traición y mucho más te espera en el cierre de la trilogía.

¿Crees que podrás soportarlo?









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romantica mezclada con fantasia.

Confieso que el primer libro me enamoró, el segundo me gustó y este me ha vuelto a enamorar.

Por un lado seguimos teniendo a nuestra protagonista, Catherine, que tras el final del libro anterior se ha mantenido fuerte o tratado al menos pues pasa algo que deja a todos en estado de shock (ami tambien). Pero junto a su Coral (sabreis quien es si lo leen, yo dandoles intriga si soy jajajajaja), sera capaz de todo.

Por otro lado tenemos a Nathan, nuestro chico, aqui he de decir que se me ha asemejado mas en cuanto a personalidad a la primera parte y me ha tenido loquita. El pierde la memoria devido a un accidente y no recuerda nada de los pasados años antes de conocer a nuestra chica.

Ya se pueden imaginar el percal porque dejadme deciros que si el amor de mi vida se olvida de mi yo me vuelvo loca.

Aparecen tambien los personajes secundarios que aparecen en el otro, dando juego en momentos, obteniendo sus partes de protagonismo. A alguien que amo ademas de a los protas es a Reneé (cosita divina🥺).

Esta tercera parte me la he leido en un silvido como quien dice y es que  ya iba enganchada desde el final del anterior y me era dificil no devorarla.

He sentido en algunos momentos cierto grado de impotencia por cosas que pasan y amor, esa sensacion de que se te mueve algo por dentro en otras tantas escenas.

Para concluir, el final me ha gustado mucho quizas si era un poco predecible pero de todos modos me ha encantado el cierre de la trilogía.

4'5/5⭐

ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario