Buscar este blog

miércoles, 22 de septiembre de 2021

RESEÑA: ALMA DE CRISTAL





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Alma de Cristal
AUTORA: Rocio Mañana Bouzon
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 264
P.V.P: 14'00€




Hola mis romántic@s! Feliz día! Hoy os traigo reseña de una historia que no me ha terminado de enamorar.

SINOPSIS

Cuando Alma sabe que necesita un cambio de aires, huye de Madrid y se aventura a probar suerte en A Coruña. Una vez allí, el impulso de un nuevo comienzo hace que conozca a Sebas, un chico que, al igual que Alma, ha sufrido y no está dispuesto a dejar que le hagan daño una vez más.Una nueva ciudad, un nuevo destino y una persona desconocida en la que confiar.¿Pueden dos almas rotas estar destinadas?









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romantica.

Por un lado tenemos a Alma, nuestra protagonista, una chica que tras enterarse de que su novio le pone los cuernos le deja y tras la pesadez e insistencia del chico decide irse lejos.

Por otro lado tenemos a Sebas, un joven que vive en A coruña y tiene su propio estudio de tatuajes a traves del cual conoce a nuestra chica.

La verdad, Alma me ha parecido una chica demasiado tímida para mi gusto y Sebas que en un principio me encantaba me ha dado alguna que otra decepción por decisiones que toma.

Aparecen otros personajes como son los amigos de Sebas y las amigas de Alma. Hay un amigo de él que en ciertas cosas me ha hecho gracia pero de por si es un machista y aunque creo que esa era la intención de la autora no me ha acabado de cuajar.

Es la primera vez que leo a la autora y espero que no sea la última pues me gusta dar una segunda oportunidad, quizás no fue el momento de leer esta historia y quizás en otro la habría amado.

Es cierto que se lee rápido y que algunas cosas que pasan dejan con cierta intriga o más bien te enganchan.

Para concluir, el final no me lo esperaba así y me ha dado penita pero espero que en el segundo se arregle todo.

2'5/5⭐

ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario