Buscar este blog

jueves, 30 de septiembre de 2021

RESEÑA: EN BUSCA DE CASSANDRA





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: En busca de Cassandra
AUTORA: Lisa Kleypas
EDITORIAL: Vergara
PÁGINAS: 360
P.V.P: 17'95€




Hola mis romantic@s! Feliz día! Hoy os traigo reseña de una historia que recien terminé ayer y la verdad no me ha podido gustar más, sabiendose que no soy mucho de historica esta ha sido una pasada.

SINOPSIS

El magnate del ferrocarril Tom Severin es lo suficientemente rico y poderoso para satisfacer todos sus caprichos al instante, por lo que, en teoría, debería resultarle muy sencillo encontrar una esposa perfecta. Así pues, cuando conoce a la preciosa e inteligente Cassandra Ravenel, decide que tiene que ser ella#, pero ninguna Ravenel está dispuesta a casarse si no es por amor.

Cassandra nunca ha conocido a un hombre tan atractivo y persuasivo como él, pero el corazón de Severin es frío como el hielo, y a ella no le interesa verse inmersa en una vida vertiginosa con un hombre carente de escrúpulos y demasiado acostumbrado a salirse con la suya.

Cuando un inesperado enemigo amenaza con destrozar la reputación de Cassandra, Severin aprovecha la oportunidad para convertirla en su esposa. Sin embargo, conseguir su mano no significa conseguir su corazón. Severin pronto aprenderá una importante lección: nunca se debe subestimar a una Ravenel.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romantica historica donde se ve la fuerza y adelanto de la mujer para epoca (que se lo digan a las Ravenel).

Por un lado tenemos a Cassandra, Cassy como me gusta decirle, es una mujer emprendedora, luchadora y valiente que se enfrenta a los prejuicios de la sociedad de esa epoca.

Por otro lado tenemos a un muy gruñón y malhumorado Tom, nuestro chico (Tom me tiene loquita perdida ahi lo dejo). Es un hombre influyente pero que viene desde abajo, el solo se ha ganado todo cuanto es y posee.

La historia me ha parecido una maravilla además de que me he reido en algunos momentos porque la forma de expresarse de algunos personajes es similar a la que veo en gente de mi vida diaria. A algunos los he odiado porque de verdad son malos como ellos solos pero en cambio a otros secundarios les he dado un trocito de mi corazón (sobre todo a cierto pequeño que sale por ahí).

Es la primera vez que leo algo de la autora y la verdad me la venian recomendando mucho ultimamente. Todo un acierto para mi y descubrimiento ya de paso, pues sabeis que no soy mucho de historica, pocas historias de ese genero me llegan a gustar.

Tengo claro que me quiero leer los anteriores a este pues es el sexto y cada libro tiene unos protas diferentes. Me ha encantado conocer la pluma de la autora, he disfrutado la novela como una niña.

Para concluir, el final me ha gustado mucho, acaba con meses despues, cosas solucionadas y el amor latente e intacto en la pareja.

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario