Buscar este blog

domingo, 12 de septiembre de 2021

RESEÑA: LA FRAGILIDAD DE UN CORZÓN BAJO LA LLUVIA






DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: La fragilidad de un corazón bajo la lluvia
AUTORA: María Martinez
EDITORIAL: booket (planeta)
PÁGINAS: 480
P.V.P: 8'95€




Hola mis romántic@s! Feliz día!

Hoy os traigo reseña de una historia que leí hace unos dias y si la otra que lei de la autora me gustó esta me ha encantado más aún.

SINOPSIS

¿Y si tuvieras que perderlo todo para darte cuenta de que no tenías nada?
¿Si la única forma de recuperar tu vida es dejar que esta se derrumbe?
¿Qué ocurre cuando lo único que te queda es un corazón roto y un futuro incierto?

Darcy abandonó Tofino un día de diciembre, con el corazón repleto de sueños rotos y promesas sin cumplir. Desde entonces, no ha hecho otra cosa que huir de los recuerdos y sus heridas.

Ahora, sus pasos la han llevado de vuelta al principio.
A un lugar donde el amor y la culpa colisionan.
Donde la lluvia cuenta historias y esconde secretos.
Porque hay instantes que marcan toda una vida.
Porque a veces volver para decir «adiós» es lo único que puede salvarnos.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante la segunda parte de una bilogía, aunque los protas sean distintos en un libro y en el otro, una historia de romantica que nos mantendrá atrapados.

Por un lado tenemos a Darcy, me encanta este nombre no sabeis cuanto, una chica que ha tenido una vida dura y aun así lucha por seguir a delante.

Por otro lado tenemos a Declan, nuestro protagonista, quien ha tenido una infancia igual de dificil que nuestra chica y vive junto a su abuelito en un pueblito.

Aparecen algunos personajes más secundarios y la verdad a alguno me han dado ganas de meterles un buen sopapo pero nada grave jajajajaja.

Como venia diciendo con el otro libro que lei de la autora voy a ir confirmando que se ha convertido en una de mis favoritas y me pregunto que estaba haciendo yo que no la habia leido antes.

La historia literalmente duro unas pocas horas en mis manos en menos de 24h ya estaba más que terminada, eso si que es enganche del bueno.

Para concluir, el final me ha gustado mucho y la verdad me lo esperaba mas o menos asi.

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:


No hay comentarios:

Publicar un comentario