Buscar este blog

jueves, 16 de septiembre de 2021

RESEÑA: LA FUSIÓN





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: La fusión
AUTOR: T. L. Swan
EDITORIAL: Chic editorial
PÁGINAS: 448
P.V.P:  17'90€




Hola mis romántic@s! Feliz día! Hoy os traigo reseña de una historia que me devoré super rapido.

SINOPSIS

Claire Anderson es una viuda de treinta y ocho años con tres hijos y una empresa de medios de comunicación de la que ocuparse. Pero, tras la muerte de su marido, Miles Media quiere absorber la compañía, todo lo que le queda de su pasado, algo que no está dispuesta a tolerar. Su dueño es Tristan Miles, un hombre poderoso, arrogante, terriblemente guapísimo y detestable al que debería odiar con toda su alma. Entonces, el atractivo empresario la invita a salir con él. Antes muerta que salir con un hombre así. Sin embargo, un poco de diversión no puede hacer daño, ¿no? Seis meses después, Tristan y Claire se reencontrarán en una conferencia en la que saltarán chispas. Todo el mundo sabe que Tristan consigue lo que quiere, y, ahora mismo, solo quiere a Claire.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romantica erotica con sus momentos de comedia (me lo he pasado pipa leyendola).

Por un lado tenemos a Claire, nuestra protagonista, una mujer viuda que tiene vidas de las que hacerse cargo y no viene a ser la definición de perfección (pero quien lo es?).

Por otro lado tenemos a nuestro chico, Tristan, el tipico bad boy que nos vuelve a todas locas o almenos a mi me tenia aplaudiendo👀👀 pero cambian en el momento que conoce a nuestra niña.

No es la primera historia que leo de la autora pues leí anteriormente "La escala" y creo que mucho antes otro mas suyo y me ha encantada cada una de sus historias.

La autora tiene esa forma de escribir que hace que te mantengas completamente atrapada entre las páginas y no sueltes el libro hasta acabarlo. De hecho hacia un tiempito que no me habia leido un libro tan seguido y lograr acabarlo en menos de 24h pero este lo ha conseguido.

Me lo he pasado increible leyendo esta historia, me he enfadado en algunos momentos con el prota pero es que hay que quererlo y me he reido en otras tantas ocasiones con las ocurrencias de algunos.

Para concluir, el final me ha encantado, no le cambiaria nada ni me ha hecho falta nada más, tieneun final perfecto.

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:





No hay comentarios:

Publicar un comentario