Buscar este blog

miércoles, 8 de septiembre de 2021

RESEÑA: MAYINCA





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Mayinca la leyenda de Aoej
AUTORES: Carmen Navarro y Alejandro Reyes
EDITORIAL: letrame
PÁGINAS: 262
P.V.P: 14'00€



Hola mis romantic@s! Feliz día! Hoy os traigo reseña de una historia que recien terminé ayer y la verdad me ha sorprendido gratamente.


SINOPSIS

La tribu mayinca no es precisamente… normal. La vida transcurre entre la tierra y el Paraios, un lugar sagrado desde donde el dios Jazoev guía a su pueblo con la ayuda de los guerreros celestiales. Aoej, el protagonista de esta historia, nos narra en primera persona las idas y venidas de su tribu. Una amenaza de Vavoej, el señor del Infernio, asola al pueblo mayinca tras varios siglos desde su primera aparición. Kapton, el anciano y sabio chamán de la tribu, es poseído por esta fuerza maligna que los guerreros celestiales deberán parar a toda costa. Mientras tanto, en el corazón y la mente de nuestro protagonista aparecerá una valiente y magnífica guerrera que le dará más de una valiosa lección de vida.
Únete a esta trepidante aventura en la que la magia, la lucha y el amor serán tus principales acompañantes.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de fantasia que cuenta con sus buenos toques de romance donde la amistad y lealtad tomaran un papel importante.

Por un lado tenemos a nuestro chico Aoej, un joven guerrero que me ha tenido enamoradita gran parte de la hisstoria aunque a veces si es cierto que le hubiese dado algun golpe.

Por otro lado tenemos a nuestra chica (no os dire el nombre para que vosotros mismos lo averigüeis solo digo que empieza con C), una joven guerrera o quizas no tanto pues cuenta con una mente privilegiada, yo la he visto muy madura para lo que deberia ser y me ha gustado.

Aparecen más personajes a lo largo de la historia como pueden ser la tribu en sí y los malos que nos daran alguna que otra sorpresa, amí desde luego me la ha dado.

Es la primera vez que leo algo de los autores y me ha gustado mucho descubir su pluma, no descarto leer algo más suyo en un futuro.

Para concluir, el final me ha gustado mucho pero al mismo tiempo me ha dado penita llegar al ultimo capítulo y a la vez me ha parecido una maravilla. Lo que si es que me he llegado a hacer un lio con tanto nombre raro pero creo que es normal, cuando ya los conoces se te quedan en la mente.

4/5⭐

ENLACES DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario