Buscar este blog

viernes, 17 de septiembre de 2021

RESEÑA: SILENCIO ROTO





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Silencio Roto
AUTORA: Kristel Ralston
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 207
P.V.P: 9'35€




Hola mis romántic@s! Feliz día! Hoy os traigo reseña de una historia que acabe amando tanto o más que la anterior.

SINOPSIS

Después de una brutal incursión estratégica en Afganistán, Oliver Clarence regresa a Estados Unidos marcado por los demonios de sus vivencias. Retomar la vida civil será un gran obstáculo, en especial cuando debe hallar la estrategia adecuada para conquistar a la mujer que tuvo que dejar atrás.

Daisy Marchand ha conseguido posicionar su negocio familiar con mucho éxito. Su corazón, no obstante, es un mundo diferente, pues los sinsabores han marcado la mayoría de sus relaciones sentimentales. Cuando se reencuentra con Oliver, su corazón da un vuelco. Este hombre sexy y gruñón parece muy decidido a enamorarla. ¿Puede confiar en él?

Las frases jamás dichas, los momentos perdidos, y las ilusiones latentes se entremezclan en esta historia en la que Oliver y Daisy deben decidir si aceptan desafiar sus propias inseguridades o tomar caminos separados para siempre.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romantica erotica donde la lealtad y la comprensión tendran su peso importante.

Por un lado tenemos a Daisy, nuestra chica, una joven que ha ido de desamor en desamor tras su punto final con nuestro chico en su tiempo. Algo que amo de ella es que es super comprensiva y es un bebe adorable para mi.

Por otro lado tenemos a Oliver (Oli como le digo yo) que tras ir a la guerra vuelve tiempo despues pero con todos los demonios tipicos que traes de esos lugares. La forma que tiene de volverse a ganar a Daisy me ha encantado pues trata de hacer todo un poco al lado para estar bien con ella.

Como bien sabeis ya Kristel se ha convertido en una de mis escritoras favoritas por excelencia y a veces me pregunto que estaba haciendocon mi vida antes que nunca la habia leido.

Tiene una pluma sencilla y maravillosa que resulta fresca y hace que te sumerjas en la historia de lleno, yo estaba en ella desde minuto uno, a pie de cañón con los personajes como digo yo.

Para concluir, el final me gusta mucho y estoy deseando conocer a los siguientes personajes (ejem ejem DERECK!!).

5/5⭐

ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario