Buscar este blog

lunes, 8 de febrero de 2021

RESEÑA: LA ESCALA





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: La escala
AUTOR: T. L. Swan
EDITORIAL: Chic editorial
PÁGINAS: 448
P.V.P:  17'90€




Hola mis romántic@s! Feliz día! Hoy os traigo reseña de una novedad que salio hace poquito.

SINOPSIS

Bienvenida a bordo del mejor viaje de tu vida, Emily. Agárrate, vienen turbulencias. El champán y el servicio fueron impecables. Y el hombre de ojos azules sentado a mi lado fue incluso mejor. Íbamos a Nueva York e hicimos escala en Boston. Disfrutamos de una noche de pasión y nos despedimos para siempre. De eso hace un año. Así que imaginad mi cara al verlo en la oficina en mi primer día de trabajo. Pero, por mucho que lo desee, estoy decidida a no dejarme tentar por los malditos ojos azules de mi jefe. Descubre el mundo Miles High Club, de la autora best seller del Wall Street Journal.









OPINIÓN PERSONAL

Bueno les comento que esta historia de romantica erótica me ha encantado por completo y adrmas tiene sus toques de comedia.

Por un lado tenemos a Emily, nuestra protagonista, una chica directa, mordaz y tierna en cierta forma que lucha con conseguir el trabajo de sus sueños.

Por otro lado tenemos a Jameson, nuestro chico, un hombre sexy, borde en su medida y adicto al trabajo que tratara de priorizar lo mas importante para el aunque en un principio no lo vea.

La historia en si me ha encantado, me ha enganchado desde el principio y hasta acabarlo no he podido parar (dice quien se ha pasado la noche en vela leyendo).

En la historia aparecen mas personajes, unos solo de paso, otros se quedan y otros tantos buscan problemas y forman conflictos importantes.

La forma en que escribe la autora te hace sentir la historia como más cercana, creo que he leido algo mas de ella con anterioridad pero ahora mismo no lo recuerdo (ya me conocen, soy dory).

He llorado, no lo vamos a negar. Me he reido, y mucho además, pasan unas cosas que o te ries o revientas porque no te puedes controlar (lo dice alguien que se ha reido demasiado en momentos puntuales).

Para concluir, el final me haa gustado mucho aunque si me esperaba un poquito mas pero tal como ha acabado me ha encantado.

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario