Buscar este blog

jueves, 20 de mayo de 2021

RESEÑA: ANOCHE SOÑE MARIPOSAS





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Anoche soñe mariposas
AUTORA: Estrella Correa
EDITORIAL: Vergara (Penguin)
PÁGINAS: 496
P.V.P: 17'90€



Hola mis romántic@s! Feliz día! Hoy vuelvo con otra nueva reseña y os cuento que es mi primera  toma de contacto con la autora (aunque es cierto que tengo algunos libros suyos en mis estanterias).

SINOPSIS

¿Qué ocurría si tu vida cambiara tanto hasta el punto de no reconocerla?

Ashley Campbell vive en Pacific Coast Highway a orillas del mar. Aprendió a hacer surf antes incluso que a caminar.  Ashley ama, llora, ríe y, como ella dice, vuela sobre las olas.

A Ethan Parker y Jacob Stewart solo les interesa una cosa: el surf. Hasta que el amor irrumpe en sus vidas y provoca una tormenta perfecta que los arrastrará al ojo del huracán. 

Diversión, playas alucinantes y mucha, mucha pasión, componen esta fascinante y mágica historia donde se apuesta por las segundas oportunidades, el amor verdadero y la más pura libertad.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romantica con sus toques de erótica.

Por un lado tenemos a Ashley (Ash para los amigos) una chica libre que ve el mar como su propia casa, las olas son su todo o almenos lo eran hasta que alguien se cruza en su camino y toma el relevo.

Por otro lado tenemos a Ethan y Jacob, no puedo ponerlos por separado pues uno de ellos es el prota y pasan cosas que hasta mas adelante no se explica y queda todo claro.

Ambos chicos se conocen desde secundaria y son los mejores amigos. Un dia en la universidad mientras jugaban a futbol la mala suerte hizo que la pelo fuese a parar a la nariz de nuestra chica.

Desde ese momento se comenzara a fraguar una bonita relacion entre ambos protagonistas.

La historia esta narrada por varios personajes, los protagonistas y ademas la mejor amiga de Ash y su hermano.

Se ve como otras parejas tambien se van formando a lo largo de la historia y eso es algo que me gusta mucho.

La unica pega que podria tener de esta historia es que siento que hay un poco de relleno pero en ciertos momentos necesario.

No descarto en un futuro volver a leer algo mas de la autora pues su forma de escribir es fresca y ligera.

No he llegado a llorar con esta historia pero quizas porque me veia venir las cosas o es que mi mente se negaba a aceptar otras tantas.

Para concluir, el final me ha encantado pues aunque no acaba como esperaba a acabado genial. Ademas de que trae un especial donde varios personajes hablan.

4'5/5⭐


ENLACES DE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario