Buscar este blog

martes, 11 de mayo de 2021

RESEÑA: ¡NI LO SUEÑES!





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: ¡Ni lo sueñes!
AUTORA: Megan Maxwell
EDITORIAL: Booket (planeta)
PÁGINAS: 368
P.V.P: 6'95€




Hola mis romántic@s! Feliz día!

Aquí vuelvo con otra reseña como no podria ser de otra forma, esta vez os traigo una historia de Megan Maxwell "ni lo sueñes!".

SINOPSIS

Daniela es una joven luchadora con un pasado duro, que a pesar de haber sufrido mucho siempre tiene una sonrisa en los labios. Trabaja como fisioterapeuta en un hospital, y en sus ratos libres, en una casa de acogida para niños sin hogar. En uno de los turnos ingresa el malhumorado y engreído futbolista Rubén Ramos tras haber sufrido una lesión en un partido.

Rubén es un guaperas de fama internacional, no sólo por su faceta de jugador, sino también por la de mujeriego y rompecorazones. Cuando llega al hospital se cree con el derecho de exigir, hasta que Daniela se cruza con él y le dice un par de cositas que lo dejan desconcertado.

Cuando el futbolista ha de ponerse en manos de un fisio, decide que sea ella quien se ocupe de su recuperación, básicamente porque quiere jorobarla. La estrellita del fútbol es insoportable y Daniela decide vengarse de él con la sonrisa. ¿Por qué darle el gusto de verla ofendida o enfadada? Y justo es eso lo que descoloca al futbolista y lo que le hace ver que el dinero y la perfección no lo son todo en la vida.









OPINION PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romantica erotica.

Quiero decir que es la segunda historia que leo de la autora pues lo unico que me habia leido hasta el momento habia sido la saga pideme lo que quieras.

Por un lado tenemos a Daniela, nuestra protagonista, una chica que a pasado por mucho en su vida, luchadora, alegre y de buen corazón. Confieso que la he amado pero en algun momento si que me ha llegado a sacar de mis casillas.

Por otro lado tenemos a Rubén (ami este nombre me ancanta), el es todo lo contrario a nuestra chica, en un principio es borde, superficial y me llegó a caer un pelin mal pero mientras se va desarrollando la historia y nos vamos adentrando en ella vemos como comienza a cambiar.

Lo he disfrutado a lo grande y es completamente adictivo, menos de 24h me ha durado. Una lectura agil y fresca que te mantendrá atrapado desde un inicio hasta el final.

Me he reido bastante pero sabia que iba a hacerlo pues las historias de Megan se caracterizan tambien por ese toquecito de comedia.

Me encanta la pluma de la autora, iba con miedo por eso de ser lo segundo que leo de ella pero nada que ver, no me equivoco si digo que se va a convertir en una de mis autoras favoritas.

Para concluir, el final me ha gustado mucho aunque si me esperaba algo mas, pero como siempre digo las buenas historias no queremos que acaben.

4'5/5⭐

ENLACES SE COMPRA:




No hay comentarios:

Publicar un comentario