Buscar este blog

jueves, 6 de mayo de 2021

RESEÑA: AQUEL DIA



DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Aquel día
AUTORA: Blanka Lipinska
EDITORIAL: Grijalbo (penguin)
PÁGINAS: 448
P.V.P: 16'90€




Hola mis romantic@s! Feliz día! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de 365 días y he de decir que me la he devorado.

SINOPSIS

Una excitante historia de sexo de alto voltaje, lujo y poder que no olvidarás.
Una pasión sin medida.
Un mundo donde no existen los límites ni la clemencia.
Y un solo día que podría cambiarlo todo.
La relación entre Massimo y Laura es cada vez más ardiente y su amor se afianza mientras ella se adentra en los códigos del sórdido mundo de la mafia. Aunque la pasión siga más viva que nunca, ambos tendrán que seguir enfrentándose a nuevas amenazas y peligros, y Laura pronto descubrirá que enamorarse del hombre más peligroso de Sicilia tiene sus consecuencias...









OPINION PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de erotica en estado puro aunque tambien tiene sus toques de romantica, en este libro veo mas romantica que en el primero, sobre todo es erotica.

Nos seguimos encontrando con Laura, nuestra protagonista, embarazada e igual de temperamental que siempre. Vive su vida en la mansion siciliana junto a su don, quien la consiente en todo. Cuando digo todo es todo ya me entienden🔥.

Por otro lado tenemos a nuestro Massimo, frio, calculador y protector con nuestra chica y el bebe que esperan, daria su vida por cuidarlos y se va viendo a lo largo de la historia.

Tambien cabe destacar que en esta parte comienza a verse la relacion entre otros dos personajes que aparecen (no dire nada para no hacer spoiler, solo que me encantan).

Y tambien aparece otro personaje, Nacho, que por lo visto va a tener mucho peso en el siguiente libro, ahora mismo me siento dividida entre el y mi Massimo.

Me encanta la forma de escribir que tiene la autora. La historia atrapa demasiado, es adictiva hasta decir basta y se lee rapido ya que es una historia fresca y de agil lectura.

Esta trilogia tiene mucha controversia, sobre todo por la pelicula pero la verdad no tengo nada malo que decir de ninguna de las dos cosas, solo que hay que entender y diferenciar de la realidad con la ficcion.

He disfrutado muchisimo la lectura y estoy deseando poder leer el siguiente.

Para concluir, el final me ha dejado en shock literalmente y al igual que la parte anterior me ha dejado mirando varias veces en la pagina de atras por si por arte de magia seguia la historia, estoy ansiosa de poder leer la continuacion.

Os recuerdo el libro sale a la venta, hoy 6 de Mayo.

5/5⭐


ENLACES DE COMPRA:





No hay comentarios:

Publicar un comentario