Buscar este blog

lunes, 17 de mayo de 2021

RESEÑA: ¡DEJAME VERTE!





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: ¡Dejame verte!
AUTORA: Elena García
EDITORIAL: Esencia (planeta)
PÁGINAS: 416
P.V.P: 14'90€




Hola mis romantic@s! Feliz dia!

Hoy os traigo nueva reseña y os adelanto que es una historia completamente adictiva.


SINOPSIS

La autoestima de Ruth roza niveles mínimos después de la dura traición de dos personas a las que quería. Creyendo que la ayudaría a valorarse más a sí misma, empieza a probar nuevas experiencias de la mano de un misterioso cibernauta que le propone sexo on line sin compromiso.

Todo parece ir bien, hasta que él decide dar un paso más y la convence de dejar atrás la pantalla...

Pero cuando la diversión da paso a la obsesión y su acosador sexual no está dispuesto a darse por vencido, Ruth deberá aprender a confiar de nuevo en quien de verdad la ama si quiere desenmascarar al verdadero Seductor.









OPINIÓN PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romántica, erótica y sus toques de thriller.

Por un lado tenemos a Ruth, nuestra protagonista. Tras encontrar a su novio poniendole los cuernos con nada más y nada menos que su hermano decide despreciar al sexo masculino.

Pero todo eso cambia cuando varios meses despues, por "casualidad" aparece en su ordenador un anuncio de un lugar online para hacer amistades. A partir de ahí comienza a pasar de todo y lo que en un principio puede ser un juego inocente se convertira en un algo muy peligroso.

No os voy a decir quien es el protagonista porque aparecen varios chicos y no queda claro desde el principio (ami si me quedó pero según la gente). Os adelanto que hay un acosador (más bien dos) y tendreis que ir averiguando quienes son. Yo estaba en duda entre todos hasta que me comenzaron a cuadrar las cosas y por descarte supe quienes eran.

La historia es completamente adictiva, me la he leido en menos de 24h y tengo muy claro que volvere a leer algo mas de la autora, me encsnta su forma de escribir y como nos transporta de lleno a la historia.

Recuerdo que cuando estaba leyendolo de noche me daba algun que otro escalofrio y eso ya dice mucho.

He disfrutado la historia a mas no poder.

Para concluir, el final me ha gustado muchisimo, pasan varios años y deja ver que ha sido de los protagonistas y que les deparará el futuro. Sin duda un libro que volveria a releer.

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:





No hay comentarios:

Publicar un comentario