Buscar este blog

martes, 4 de mayo de 2021

RESEÑA: EL HUÉSPED





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: El huésped
AUTORA: KendyMadness
EDITORIAL: Montena
PÁGINAS: 336
P.V.P: 17'95€




Hola mis romántic@s! Feliz día! Hoy os traigo reseña de una historia salida de wattpad.

SINOPSIS

Tener un huésped en casa nunca había despertado tantas emociones y... pasiones.

«Por un momento pensé que tener a un chico sexy en casa sería una buena historia para contar, pero eso fue antes de que me diera cuenta de su actitud arrogante. Noté su prepotencia desde que llegó, sabía que él no quería quedarse en nuestra casa.

De hecho, la misma noche en que llegó le dije a mi madre que me incomodaba su presencia, que no me inspiraba confianza. Y lo mismo con mi padre, pero ninguno de los dos me hizo ningún caso.

¿Qué había venido a hacer aquel intruso a mi casa? Y lo peor de todo... ¿por qué me resultaba tan irresistiblemente atractivo?»









OPINION PERSONAL

Nos encontramos ante una historia de romantica con sus muy leves toques de erotica.

He de decir que esta historia la lei hace mucho en la plataforma (wattpad) y ya no me acordaba, he tenido sentimientos encontrados con esta relectura.

Por un lado tenemos a Alexa, nuestra protagonista,una joven que esta de vacaciones de verano y se encuentra con que un chico y su madrina van a vivir a su casa durante un tiempo, lo que no sabe es que ese chico sera quien le ponga el mundo de cabeza. 

Tengo que admitir que en algunos momentos la he odiado un poquito pero he logrado empatizar con ella cuando la historia estaba  un poco mas avanzada. 

Por otro lado tenemos a Frank, nuestro chico, un joven de veintiun años que esta estudiando en su ultimo año de carrera, llevando la vida que quiere y pretendiendo seguir por ese camino hasta que cierta chica le llama la atencion tras ver una fotografia, cosa que cambia sus planes, a partir de ahi parasan muchas cosas y adelanto que Frank es un poco gamberro.

 Este personaje me ha gustado desde el minuto uno, su ternura y picardia me ha tenido pegada literalmente a la historia (yo quiero un Frank 🥺).

La historia esta narrada desde el punto de vista de ambos protagonistas aunque creo que mayormente la narra Alexa.

Es la primera historia que leo de la autora y se que tiene alguna más, no descarto leerla en un futuro proximo.

Me lo he pasado bien leyendo la historia sobre todo en algunos momentos me ha dado la risa tonta y no habia quien me parase.

Para concluir, el final me ha encantado, han pasado seis años en el epílogo y deja ver que fue de la vida de los chicos, aunque he de decir que ya me esperaba algo mas o menos asi pero igual me ha gustado mucho (aclaro que aunque lo leyera hace mucho ya no me acordaba de la historia apenas solo el principio por lo que es como si la hubiese leido por primera vez).

4/5⭐

ENLACES DE COMPRA:







No hay comentarios:

Publicar un comentario