Buscar este blog

viernes, 7 de mayo de 2021

RESEÑA: SEMPITERNA MIZU





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Sempiterna, Mizu. Compañera de vida
AUTORA: Alba Montero Jodra
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 197
P.V.P: 12'98€




Hola mis romántic@s! Feliz día! Hoy os vengo con reseña de un libro de prosa poetica, un libro muy especial que me ha hecho llorar.

SINOPSIS

Un libro que empezó siendo prosa poética de una historia de superación y que terminó dando un giro por la pérdida inesperada de una pata muy especial, Mizu. El libro combina prosas tristes y de superación, con prosas sobre la pérdida de un ser querido dedicadas a Mizu, entre las que hay microrrelatos verídicos. 









OPINIÓN PERSONAL

Como ya he mencionado mas arriba, nos encontramos ante un libro de prosa poetica, dividido en varias partes.

En las primeras podemos ver como la autora plasma en ellas el desconsuelo y vacio que le deja la depresión pero a medida que vamos avanzando a otras partes se nota la esperanza y el dolor.

Este libro es en memoria de Mizu, una patita muy valiente y querida por muchos, yo no la llegue a conocer en persona pero me hubiese encantado hacerlo.

En las partes dedicadas plenamente a Mizu me he puesto a llorar como si no hubiese un mañana, la pena, la impotencia y la rabia porque ya no está, se siente como si fuese tu propia mascota.

La autora ha plasmado todo su amor en ello ademas de que el libro cuenta con fotos de Mizu  en varios apartados y en algunos de ellos algunos animales mas.

Como bien sabeis no es lo primero que leo de Alba y si los otros de prosa suyos me gustaron este me ha encantado.

Lo he leido en unas horas literalmente ademas de que he tenido el honor de ser lectora 0 de este libro, de Mizu.

Para concluir, al final nos deja una carta de despedida pero antes a eso hay varios textos de gente que conoció a Mizu y a querido hacerles llegar su amor al cielo a través de palabras.

5/5⭐

ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario