Buscar este blog

miércoles, 7 de octubre de 2020

RESEÑA: CARAVAL





DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Caraval
AUTOR: Stephanie Garber
EDITORIAL: Planeta
PÁGINAS: 432
P.V.P:  5'95€





Hola mis romántic@s! Hoy os traigo una historia que leí en lectura conjunta con unas chicas  majisimas.


SINOPSIS

Recuerda, sólo es un juego… Scarlett Dragna nunca ha abandonado la pequeña isla en la que ella y su hermana Tella viven bajo la vigilancia de su estricto y cruel padre. Desde hace años Scar sueña con asistir a la celebración anual de Caraval, unos legendarios juegos que duran una semana y en los que la audiencia participa para ganar el Gran Premio. Caraval es magia, misterio y aventura. Y para Scarlett y su hermana representa la libertad y poder huir de su padre. Ahora que está a punto de casarse con un hombre al que nunca ha visto, Scar cree que su sueño nunca se cumplirá. Pero justo dos semanas antes de la boda recibe las tan ansiadas invitaciones a los juegos. Sin embargo, una vez allí nada sale como espera: Legend, el Maestro de Caraval, secuestra a Tella y Scarlett se verá obligada a entrar en un peligroso juego de amor, sueños, medias verdades y magia en el que nada es lo que parece. Real o no, sólo dispone de cinco noches para descifrar todas las pistas que conducen hacia su hermana, o ésta desaparecerá para siempre…









OPINIÓN PERSONAL

La historia de hoy es algo diferente a lo que estoy acostumbrada a leer pues aunque si tiene su romántica, a demas de fantasía, es como antigua donde los personajes visten de época pero aún así os confieso que me ha encantado.

Por un lado tenemos a Scarlett, nuestra protagonista, una chica que vive junto a su hermana un infierno protagonizado por su padre, creedora en la magia hasta un suceso que la hizo cambiar esa creencia.

Por otro lado tenemos a nuestro protagonista, Julián, un marinero a simple vista, el cual se encarga de sacar a las hermanas de las fauces del lobo para llevarlas a un lugar donde nada es lo que parece.

La trama de la historia esta bastante bien, una historia amena y entretenida que me ha tenido atrapada todo el tiempo.

Admito que he llorado ya tirando para casi el final porque pasa algo que no me esperaba pero menos mal que nada es lo que parece porque estaba a punto de golpear algo (naah es broma, mas o menos jajajaja) tambien me ha sorprendido mucho con algunos giros que no te ves venir pero que hacen bien a la historia.

Es lo primero que leo de la autora y no sera lo unico pues me he quedado con toda la intriga de que pasara en el siguiente y por como este a acabado, crel que son libros autoconclusivos pues el segundo es de Donatella (Tella para los amigos) la hermana de Scar.

Pars concluir, el final me ha parecido cuanto menos asombroso pues por lo mencionado anteriormente me veía llorando pero no, es un final perfecto y que deja la intriga para que corriendo vayamos a leer el siguiente.

5/5⭐

ENLACES DE COMPRA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario