Buscar este blog

domingo, 18 de octubre de 2020

RESEÑA: YO SOY TU DIVORCE PLANNER






DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Yo soy tu divorce planner
AUTOR: Alexia Mars
EDITORIAL: Autopublicado
PÁGINAS: 230
P.V.P: 2'99€ (ebook)





Hola mis romántic@s! Feliz Domingo! Hoy os traigo reseña de una historia de comedia romántica, me ha gustado mucho la verdad.


SINOPSIS

Divorcio, divorcio y divorcio. ¿Te imaginas que esas ocho letras fuesen sinónimo de alegría, de liberación? No, ¿verdad? Todavía no, lo sé. Ahora duele oírlo, escuece. Suena a fallo, a infidelidad, a monotonía, a fracaso… También para mí, en su día.
Hay dos maneras de enfrentarse a un divorcio. Oh sí, créeme, las hay. Puedes llorar o reír. Escogí la primera, ¿no es eso lo que hacemos todos? Entonces Sofía obró su magia y cambió mi vida.
Ella es mi Divorce Planner. Mi ángel salvador. Está loca, eso te lo aseguro. Sus métodos no son los correctos y tiene unas ideas de lo más extrañas. Te lo prometo, su imaginación no tiene límites. Una vez le organizó a su clienta una fiesta de karaoke para que le “cantase” a sus amigos que se divorciaba. Fue todo un éxito.
Lo dicho, es una mujer peculiar. Eso sí, tras unas semanas de “terapia” acabas haciendo tuyo su lema: "El divorcio no es fracaso, es liberación". Siempre se está metiendo en líos, como ahora, que tiene a ese Guardia Civil tras sus pasos. Me pregunto qué habrá hecho para enfadarlo tanto.
Él está decidido a arruinarle los planes.
Ella, determinada a salirse con la suya.









OPINIÓN PERSONAL

Como acabo de decir esta historia de comedia romántica me ha gustado bastante.

Por un lado tenemos a Sofía, nuestra divorce planner, una chica carismatica, decidida y divertida que lucha por el derecho a la felicidad de los demás.

Tenemos por otro lado a Andrés, el teniente recto y serio que no se salta las normas, al menos las seguía todas antes de conocer a cierta chica traviesa.

A lo largo de la historia aparecen varios personajes más, si Sofía es como es de alguien lo tuvo que sacar ¿No? Los padres son igualitos a ella.

Una historia llena de amor y comedia a partes iguales, me he reido bastante y me he enamorado de esta loca pareja aún más si cabe, Sofia me a encantado, su forma de ser, su alma libre y sus travesuras havia Andrés y él me encantó más aún, tan serio y al final perdiendo la cabeza por una loquita.

La autora a conseguido atraparme, es lo primero que leo de ella y espero pronto ponerme con algo más, desde que lo empecé no paré hasta acabarlo, no se llega a hacer pesado en ningún momento y es rápido de leer.

Para concluir, el final me ha gustado como acabó porque pasa algo de tiempo y nos deja ver que ha sido de la vida de los protagonistas, y Andrés en fin, siguiendo las tradiciones.

4'5/5⭐

ENLACE DE COMPRA:

No hay comentarios:

Publicar un comentario