Buscar este blog

jueves, 15 de octubre de 2020

RESEÑA: UNA CORTE DE ROSAS Y ESPINAS






DATOS DEL LIBRO:
TÍTULO: Una corte de rosas y espinas
AUTORA: Sarah J. Maas
EDITORIAL: Cross Books (planeta)
PÁGINAS: 456
P.V.P: 16'95€





Hola mis romántic@s! Feliz Miércoles! Hoy os traigo la primera parte de la serie Acotar, la estube posponiendo mucho tiempo pero la leí con una amiga y me ha fasciando.

SINOPSIS

Feyre está desesperada, su vida y la de su familia dependen de ella. Enfrentada al hambre más absoluto, no dudará en ir al bosque prohibido y matar si es necesario. Pero su osadía la convierte en prisionera del misterioso Tamlin, quien a pesar de su aparente frialdad la hará descubrir una ardiente pasión que marcará su destino. Lejos de su familia y su mundo, Feyre tendrá que tomar una decisión capital para salvar todo lo que ama.









OPINIÓN PERSONAL

Bueno como he dicho esta historia de fantasía romántica me ha encantado.

Por un lado tenemos a nuestra Feyre, una chica humana que se enfrenta a cualquier cosa por mantener a su familia, una chica fuerte, decidida y luchadora que no teme a nada ni a nadie.

Por otro lado tenemos a Tamlin (MI AMOR) un alto lord, un ser inmortal que tiene su caracter y que lucha contra "una plaga" (vaya tela con la plaga) por el vien de su reino, la corte primavera.

Aparecen varios personajes mas que me han encantado como Lucien (a veces me daban ganas de darle un golpe), Alis, Rhysand (otro golpe le daba) y algunos otros mas.

He odiado a la mala de la historia, cuyo nombre no puedo decir porque os haría spoiler ya que no aparece hasta bien entrada la historia. Tambien he tenido cierto odio hacia la familia de Feyre, aunque a una de sus hermanas al final no me parecio tan mala.

Una historia que atrapa desde el comienzo y no te suelta hasta el final, e incluso ahí sigues atrapada y quieres ir a leer el siguiente corriendo. 

He llorado (siempre lloro ya lo se, pero aqui he llorado unas cuantas veces), me he reido, me he emocionado, enfadado y puesto de los nervios además de averme enamorado de los protagonistas, de la historia en sí.

Para concluir, solo tengo que decir que el final me ha parecido una maravilla, yo ya no contaba con que pasasen algunas cosas que pasan, pense que si sucedian serian en el siguiente libro pero no, acaba muy bien para todo lo que han tenido que pasar los protagonistas por obtener su libertad.

5/5⭐


ENLACES DE COMPRA:



No hay comentarios:

Publicar un comentario